Problema en compra a usuario esteban2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KTMyroon, 25 Jun 2017.

  1. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que se esque estoy vendiendo mucho material y todo son votos positivos.lo podéis contactar.probar
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    9 votos, de los cuales, 6 positivos, 2 negativos y 1 neutral no lo considero yo como un ejemplo de "todo votos positivos"
     
    • Útil Útil x 1
  3. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso he dicho yo. Eso no puedo discutirtelo, porque si que pueden haberte engañado, cosa que me extraña , pero bueno...
    Lo que si aseguro es que me dijiste dos cosas distintas sobre el mantenimiento.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  4. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso no es así porque yo he vendido muchísimas cosas y siempre he pasado de los votos.eso no refleja mi fiabilidad. Lo de los negativos es un poco engañoso si alguien me pone un negativo nada puedo hacer.y hay mucha gente que los pone sin motivos
     
  5. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Deja ya de meter los dedos tío. Es muy fácil opinar. Sin saber las cosas
     
  6. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    132
    Yo creo q para ser legal deberías haber devuelto el dinero y te habías quitado de jaleos, x lo menos eso hubiera echo yo, q vengas ahora con que has vendido mucho no quita para que esta vez hayas metido la gamba hasta el fondo, x eso sí tu no tienes nada q perder devuelves la pasta y sigues con tu venta explicando el problema q tenia la horquilla y quedas cómo un señor pero asi. .....

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Esto es un foro y podemos opinar. El que no quiera esto, que venda en wallapop. Yo con la información que has expuesto tu y la información que ha expuesto el comprador tengo muy claro a quien no compraré nada.

    Yo también vendo muchas cosas pero no por el foro, y no se me han caido los anillos por devolver la pasta si algún comprador no estaba satisfecho con la compra, incluso palmando el envío de vuelta y la comisión de paypal en algún caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Deja ya de ver el vaso medio vacío tío.
    Siempre negativo, así nunca llegarás a nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Yo es que tampoco le veo mayor problema!!!!!

    Se devuelve el dinero y punto, Y cada cual que continúe!!!!!

    Fuera del foro no sabemos cómo son tus ventas, Pero con 6 votos positivos, la verdad....
     
  10. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    6 votos positivos porque.nunca me he preocupado.de decirle.a la.gente lo del voto.porque llevo muchos anos aquí .si me hubiese preocupado de los votos la proporción de votos no es real .tendría los dos negativos pero .200 positivos.he vendido muchísimo material tanto de MTB como de mtb
     
  11. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Repito la del dinero me fue imposible devolverlo ya lo había ingresado a otra persona.y me era imposible reponerlo. El tiene la horquilla y el mando derecho que quería.tres días más tarde,no lo niego
     
  12. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he. Vendido muchas cosas por el foro .y en contra de lo que todo el mundo hace.en muchas ocasiones que la.persona duda se lo he mandado sin ingreso previo. Y voy a seguir vendiendo,entiendo que mucha gente después de esto no se fie.pero yo no tengo problema en mandar el material y si está al gusto de la persona.que ingresé.y si no lo devuelve
     
  13. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    El mando que me conseguias tres dias mas tarde era IZQUIERDO!
    No cuentes las cosas como te convienen. Cuentalas como son.
    No se si que has vendido 4000 cosas y todas bien, pero conmigo la has cagado de principio a fin.
    Y para mas inri, te excusas con verdades a medias como esta.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  14. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Este era el mando iquierdo que me conseguias, y la solucion que me dabas para que lo pusiera en la derecha.
    Y ese era el mando que me conseguias 3 dias mas tarde del dia que lo hablamos. Que a su vez, ya hacia 3 dias que te habia pagado la horquilla.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  15. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como te he dicho.era izquierdo porque yo no sabía que había derecho e izquierdo.y te mandé una foto para que lo vieras o no? Me dijiste que no servía.llamo al que me lo vendió y me dice que si. Vale que es indistinto, te mandé las conversaciones por wassap de este chico que me dice que es mecánico y. Que si sirve. Estoy mintiendo en esto? Al poco tiempo te llamo y te digo que te ingreso 100 euros y tú compras el mando. Haber si te digo que tú tenías la horquilla y el mando me refiero a.que te mandé el dinero,por eso digo que ya tenías el mando.o los 100 euros para el caso es lo mismo
     
  16. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Y cuando yo te dije que ese mando no me servia, y que no era lo que yo habia comprado, tu que hiciste?
    Yo te pedi el dinero y quedaba zanjado, y tu me dijiste que nanai, que la horquilla sin mando y 100€, que era lo que habia.
    Resumen. Tu no me das lo que vendes, y yo me como una solucion chapucera.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  17. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero vamos a ver t llegue a mandar el mando? Pues no. Entonces.no hables.de.esos.tres días que no fueron porque no te lo mandé.porque te mandé el dinero.y eso es en el acto .entonces fueron tres.dias más tarde la horquilla.e y el i credo del dinero creo que el mismo día o al siguiente por la mañana.y no manipules todo tío. Que entro no llevas razón.ya t.he dicho.que el **** dinero no lo pude devolver porque i medianamente de recibirlo lo ingreséa otro chico, no dramatices tanto .tienes la horquilla con el mando o los 100 euros que vale,y tres o cuatro días más. tarde. El mismo tiempo de.espera que si te la mando certificada por Correos. Deja de ***** .que se ve que ahora por desgracia .tienes todo el tiempo del mundo
     
  18. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que no lo quieres entender, o intentas hacer tontos a los demas.
    NO HAS PODIDO ENVIARME LO QUE VENDIAS.
    Como no podias, te pedi el dinero, Y NO ME LO DEVOLVISTE.
    Me devolviste 100€ y me enviaste una horquilla sin mando de bloqueo PORQUE FUE LO QUE TU QUISISTE. LO QUE YO QUERIA ERA MI DINERO! Si no podias devolvermelo, no es mi culpa. Pero no me cuadra que alguien que vende tantas cosas y tiene una bici de 6000€ en venta no pueda pagar 300.
    A ver si asi lo quieres entender hombre!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  19. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    No manipules más las cosas.yo no te dije la horquilla y 10/ euros y eso es lo que hay.en ese termino no te lo dije.no mientas,te dije que el mando.valia 100 euros y que te los ingresaba y ese mismo día te mande la horquilla por MRW urgente y te hice el ingreso. Cierto y verdad es que me pediste el dínero y te dije que ya no podía.eso es verdad

    .el resumen yo no te doy lo que vendo y tú te comes una solución chapucera.???? Yo te vendo una horquilla.y te doy el importe del mando.a la postre es lo que te ofrecí una horquilla .y el importe del mando.
     
  20. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    El importe del mando o en su defecto el importe en metalico
     

Compartir esta página