Problema en compra a usuario esteban2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KTMyroon, 25 Jun 2017.

  1. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me cago en la leche.el mando o el importe en metalico
     
  2. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Podéis seguir criticando si queréis.pero yo ya no digo.ni mu.....un saludo para todos , incluidos los que me critican.y tu relájate un poquito hombre no te tomes las cosas tan radicalmente. Y mejórate de lo tuyo qué es lo verdaderamente importante.lo demás son todo cosas vanales.
     
  3. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Te vuelvo a contestar .ya la última.esa bici no es mía es de un corredor compañero de mi hijo.y se la estoy vendiendo. Créete que no podía devolverte los 300 euros es verdad.yo los ingresé para otro chico no podía devolverlos. Si pudiera todavía t los devolvía .
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Podemos hacer una porra de donde es este chico.
     
  5. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    No te moleste.t lo digo yo.gallego.y le compre un medidor de watios
     
  6. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me quedé pelao como un. Chino por eso no le he podido devolver la pasta a este. Tengo varias cosas para. Vender si lo logro le devuelvo la pasta.y que me debe tranquilo.lo malo es que mi fiabilidad que tenía se ha ido por el retrete
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo no entiendo que no le devolvieras la pasta...
    Es lo mismo que si nunca te hubiera comprado la horquilla.

    Es mas, el esta en todo su derecho por ley de exigirte que le devuelvas la pasta, y tu estas en todo el deber por ley de devolversela. Tu a la hora de venderlo eres el responsable del bien a vender, y como tal, esta en tu resposabilidad cierta garantia de que lo que vendes es realmente lo que vendes.

    El simple hecho, dejando al margen lo del mando, de que le digas que el mantenimiento esta hecho, y que luego no sea cierto ya es razon suficiente para que el comprador quiera resolucionar el contrato ficticio que se contrae al hacer la compra y tu estar en deber de devolverle el dinero.

    En mi opinion has engañado, o faltado a la verdad tres veces en la venta, quizas por que lo supieras, quizas por desconocimiento en el tema del mantenimiento, pero a fin de cuentas tu eres el responsable:

    1º-Vendias la horquilla con un mando remoto a estrenar el cual no era valido (en que sea de un lado u otro ya no me meto)
    2º-Decias que mantenimiento hecho, lo cual no es cierto.
    3º-En el post de venta dices que el eje Maxle va incluido y no lo envias luego apoyandote en que en las fotos no sale, pero especificas que SI lo envias.

    Y posteriormente te escaqueas de devolverle el dinero cuando ni siquiera habias hecho el envio.

    Yo no digo que lo hayas hecho a mala fe por engañar, pero aun asi no ha estado bien, y sobre todo que no tengas el dinero disponible mucho antes de que el comprador te de el OK de que todo esta perfecto.

    Vamos, yo creo que la cagada es tuya, sinceramente.
     
    • Útil Útil x 1
  8. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.en parte llevas razón.pero no todo es lo que parece. Porque aunque no le había mandado la horquilla .yo fue recibir el dinero y en el mismo momento ingresarlo.ademas también había pagado el mando. Después de este lío he vendido varias cosas y la gente me han dado todos un positivo.lo de la horquilla ha sido parte culpa mía pero aseguro que sin mala fe.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo no he querido decir que lo hayas hecho a mala fe, desde luego, pero si que has cometido, en mi opinion una cadena de fallos, que se hubieran arreglado devolviendo el dinero al comprador.
    Yo entiendo que el comprador este cabreado y que se queje, porque al final el no ha recibido lo que realmente a comprado.

    Yo normalmente, cuando vendo algo, el dinero lo dejo en "stand by" hasta que el comprador lo recibe, lo ve y me da el OK de que todo ha llegado y esta como en la descripcion.
    Y si vendo algo que no es mio, desde luego yo no me pringo, pongo el anuncio pero facilito su numero de telefono o contacto y en caso de engañar, que lo haga el.
     
  10. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si hombre el comprador al final si ha recibido lo.que en un principio quería.independientemente de lo ya expuesto por este foro,la horquilla y el dinero para el mando ,
     
  11. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Ya, pero si hay un error que todos nos podemos equivocar, lo correcto es devolver el dinero y tú quedarte con la pieza.

    Si no dispones del dinero, se lo pides al dueño de la horquilla que al fin y al cabo no es culpa del que te la ha comprado!!!

    Eso es lo que yo haría!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Jun 2017
  12. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo queria la horquilla con mando. Y he recibido una horquilla mas barata y sin mando.
    No es lo que habia pagado.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tus alucinas.has recibido una horquilla más barata? Y si. Mando? Has recibido una horquilla.sid xx que era lo que yo vendía,y sin mando? Entonces los 100 euros que te ingrese?
     
  14. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    No digas más.tonterias,que tú recibistes una más barata? Has recibido la rock schox sido XX, que era la que vendía, efectivamente las has recibido sin mándo, pero para eso te hice un ingreso de 100 euros en compensación por el mando. Me quieres hacer tonto? No digas más tonterías y no manipules más las cosas. Yo te ofrecí una rock sçhox sidxx con un mando hidráulico de bloqueo ....... Y te he mandado esa horquilla sin el mando .y 100 Euros para que tú lo compres o hagas lo que quieras. No manipules más, y digas que te he mandado otro modelo ,y sin el **** mando, entonces los 100 euros ,no los cuentas
     
  15. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Mas barata de lo que iba a pagar, no una distinta. Lee con calma y tranquilidad, que te ahorras mala leche por nada.
    Dices que al final he tenido lo que queria, y yo digo que eso es mentira.
    Yo pague 300€ por una sid con bloqueo hidraulico y pulsador en el lado derecho.
    Que recibi? Una sid sin pulsador y algun dia mas tarde por 200€.
    Es lo mismo? No, no lo es, por muchas vueltas que le quieras dar.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo creo que deberias cambiar tu actitud y entonar un poco el mea culpa y pedir disculpas... ya que te pongas como te pongas, el no ha recibido lo que tu anunciabas.

    Tu anunciabas una Horquilla Rock Shox Sid XX con mando remoto y mantenimiento recien hecho
    Y el ha recibido una Rock Shox Sid XX sin mando y sin el mantenimiento hecho.
    Me parece muy bien que le hayas bajado el precio por el tema del mando. Pero eso no era lo que el queria, al final ha sido lo que has querido tu.

    Yo si voy a comprar una bici por 3000€ quiero llevarme la bici entera por 3000€, probalemente no la quiera sin ruedas por 2600.

    Te lo dije mas atras, deberias haberle devuelto la pasta cuando tuviste ocasion. Es logico y normal que este cabreado, yo tambien lo estaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Según lo pones parece,como si en vez de una sid te hubiese mandado una recon. Yo no lo. Veo como tú dices.yo te envié.una horquilla.y una transferencia de 100 euros.para.que tu compraras el mando.porque te dije que lo compraba yo y te mandaba horquilla y mando.y preferistes.la opción horquilla y 100 euros que era lo que costaba ese mando. Para mi es como si te hubiera mandado la.horquilla y el mando
     
  18. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Esteban, las formas te pierden, efectivamente tampoco es mal trato que compres una pieza de segunda mano y como no te la pueden mandar te manden lo que cuesta nueva y tu hagas lo que quieras, por mi parte ojalá fueran así todas las compras que hago de cosas usadas, pero si al comprador no le gusta la opción, no hay más que hablar. y luego está el mantenimiento claro, que me parece más importante que lo del mando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te contesté a tu comentario ......que empate llevas razón osea reconozco mi mea culpa.pero no en todo.lo de los retenes ya lo. He dicho. Me engañaron.pero estoy dispuesto a arreglarlo.que lo arregle el.y yo le abono el importe
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si yo vendo unas ruedas, tu me las compras, y yo te las mando desmontadas, es decir radios por un lado, bujes por otro aros por otro, y te abono 20€ por las cabecillas te pareceria bien?
    Para mi seria como si te hubiera mandando las ruedas completamente montadas y completas.
     

Compartir esta página