problema en direccion(kreo)

Tema en 'Mecánica' iniciado por streeeeetttt, 16 May 2007.

  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola mirad toy articoya de un crujido qu eme hace la bici cuando doblo el manillar para los lados me da un crujido muy raro como muy apagado pero me da mala uva llevarlo que antes no me pasaba, le h eengrasao los bolines d ela direccion y nada todavia sigue se quto alomejor un poco pero nada aver si me podeis echar una manita y lo arreglo

    gracias y un saludo
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    A mi me pasaba eso mismo hace poco, al final tube que retirar horquilla y todo lo demás, engrasé todo a tope y al final todo ok.

    Ahora me queda retirar la biela izquierda que cada vez que le pego un buen achuchón, cruje que no veas. :p
     
  3. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    oks gracias tio pues entonces mañana mismo voy a desmontarle todo
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio nada de nada la he sacado hoy le he limpiado toda la direccion bien los bolines i todo le he aplicado grasa todo bien engrasado pero me sigue dando es mui raro es como si vinera de la horkilla al darle pa bajo esque tengo una alll mountain 3 le mti 50 psi acada barra me va bien pero parece que esta perruna que no quiere meterse bien al principio como si agarrase algo pero no tengo ni idea i me estoy desquiciando:laserkill jeje a ver si me podeis echar un amanita el sonido tambien pasa cuando cojo la rueda ya metida en su sitio y cerrada con el abrefacil la muevo para los lados y suena tambien si teneis alguna ide apostearlo please enga gracias
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Has aplicado grasa en donde se ancla la rueda? Mira a ver si el ruido al final te viene de la biela...
     

Compartir esta página