Problema En Manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MISTER, 7 Dic 2006.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    hace poco he empezado a utilizar mi olvidada mtb para desplazarme por la ciudad e ir al trabajo. pese a los cortos recorridos que realizo me ha surgido un problema, y es que que me aparece un dolor en las palmas de las manos que puede llegar a dormirmelas parcialmente (incluso el brazo) debido al apoyo en el manillar. lo que me parece mas extraño es que esto me ocurra en recorridos de 10 minutos, pues lo entenderia en un biker que se tira varias horas pedaleando y cargando peso en sus manos sobre el manillar. alguien me podria decir a que puede ser debido esto?
     
  2. Javillea

    Javillea Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser de la falta de costumbre, ese problema también lo tenia yo, y la solución que me dieron fue, poner una potencia mas corta para tener una posición mas recta y no cargar tanto peso en el manillar, y la verdad es que me funcionó.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Como te han dicho, lo más probable es que sea la falta de costumbre, también puede ser los puños gastados y que no amortigüen, la inclinación del manillar, este demasiado bajo...
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ponle puños de espuma,usa guantes con bastante acolchado en las palmas de las manos,mira que tengas el sillin recto....si lo tienes inclinado hacia abajo el peso del cuerpo recae sobre los brazos y manos.
    Un saludo,
    Jose.
     
  5. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Aparte de lo que te han dicho, que por ahi van los tiros, subete un poco el manillar si puedes, ya que no vas de competicion. Veras que diferencia.
    Saludos
     

  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo tengo unos guantes Specialized que llevan gel en la parte del tunel carpiano y me van de fabula, antes me ocurría lo mismo, al poco tiempo se me dormían las manos, y desde que los uso, :rocker :platano
    Además de todo lo que han dicho los colegas del manillar y el sillín.
    Salu2
     
  7. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Yo voto por todo lo que se ha comentado, pero sobre todo por la falta de costumbre

    Abur meus :rocker
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Pues Si, Debe Ser La Falta De Costumbre, Ya Que Mi Potencia Tiene Bastantes Grados De Elevacion Y El Manillar Es De Doble Altura.
     
  9. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mas quilometros MISTER, mas quilometros............:risa
     

Compartir esta página