Problema en rutas usadas de Runtastic MTB Pro

Tema en 'GPS' iniciado por Marc.H, 28 Jul 2016.

  1. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Buenos días, siempre es un placer leer este foro y nunca necesitar preguntar nada ya que siempre encuentro respuesta. Sin embargo ahora no y por ello escribo.

    Desde hace tiempo utilizo runtastic mtb pro grabando y consultando rutas, y de vez en cuando siguiendo la de los otros usuarios, ya sean de runtastic o importadas al mismo desde wikiloc. Bien, pata el que use runtastic sabrá que al seguir una ruta, en pantalla y sobre el mapa aparece en azul la ruta que realizas en tiempo real mientras se graba, y la ruta de "muestra" del otro usuario fija, inamovible y de color gris, siendo cada uno libre de seguirla parcial o completamente.

    Hasta ahí todo bien. Mi problema surge al terminar mi ruta azul. La finalizo, se me guarda correctamente y a la hora de visitar mi historial de actividades y entrar en una ruta que he realizado siguiendo otra, veo que incluso guardada, sobre el mapa siguen apareciendo las dos rutas, la mía y la de otro.

    Entiendo que para la navegación es necesario que aparezca la otra para no perderte, pero una vez finalizada la ruta, ya en casa tranquilo, uno quiere ver por donde ha ido él mismo, no varias rutas que entorpecen la vista sobretodo si la usas sólo para un pequeño tramo que es el único que no conoces. Además, desde el móvil puedes visualizar por colores la velocidad, ritmo, etc, y al superponerse una ruta con otra, se difieren los colores y cuesta verlo. Adjunto captura para que entendáis. La azul es la que hice, la gris la que seguí, quiero saber cómo quitar la gris, si es que se puede, una vez guardada la ruta, porque hace tiempo seguía rutas y al guardarlas me desaparecía la gris, ahora se queda conmigo. Muchas gracias!! Screenshot_2016-07-27-16-11-14.png
     
  2. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    has mirado las opciones o capas para ver si se puede ocultar?
     
  3. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Hasta donde yo sé, no hay capas ni en la versión web ni en la móvil. Las únicas capas que puedan llamarse así, por llamarlas de alguna forma, sería cambiar el mapa de estándar, como está en la imagen, a relieve, satélite, etc (me gustaría equivocarme y que me digáis que sí hay capas). Pero siempre permaneciendo el problema. Luego subiré una captura con lo referido en mi primer mensaje sobre el entorpecimiento al ver elevaciones, pendientes, etc por colores.

    Esta opción de los colores está disponible en la versión pro del móvil, pero no en web. En web lo está si eres Premium, lo cual no soy ni seré. Me refiero a que uso mucho la versión en el móvil, incluso para descargar tracks de wikiloc y cargarlos a runtastic, y muy poco uso al ordenador. Por eso, aunque pudiera quitar la ruta gris en el ordenador, seguiría igual puesto que no uso ordenador, me interesa solventar la parte móvil.
     
  4. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Aquí va la otra captura. Realmente sí se distinguen los colores para ver donde ha habido más o menos velocidad, elevación, ritmo, etc. Pero no deja de ser una incomodidad que quisiera reparar. Ya que me pasa ahora, antes no, y sin haber hecho nada diferente, claro. Screenshot_2016-07-28-17-37-23.png
     
  5. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Disculpar, subo tema por si alguien sabe y me echa un cable... Gracias
     

  6. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, último intento en subir el tema para no volverlo muy pesado. Es de agradecer cualquier ayuda, pues escribí también al soporte técnico del programa hace casi un mes y nada.

    Por suerte es un tema estético y no impide el funcionamiento.

    De nuevo gracias. Saludos.
     
  7. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo rescato por si alguien sabe algo. Gracias.
     

Compartir esta página