Hola a todos Tengo un buje trasero de american classic disc y no soy capaz de hacerlo ir fino El caso es que he leido que ha habido una serie que ha salido mal no se cual es y no se que es lo que hay que cambiarle si es el eje el nucleo o que hacer o tirarlo Por favor si hay algien que ha tenido un problema parecido que me conteste el post Un saludo
Creo que el problema es debido a los rodamientos que son demasiado pequeños y de gripan con facilidad. Eso ocurria con los de carretera y supongo que los de mtb tendran el mismo problema.
Yo no recuerdo muy bien. pero creo que la serie que salio mal era la que comenzaba con una "S", que salio hacer un par de años atras, creo! Salu2.
Aps... de cuanto que tienes ese buje??? Quizas haya sido uno de esa serie que tubo problemas, pueder ser. Salu2.
pues yo el otro dia en riopar con tanto barro, creo que he medio gripado un rodamiento. alguien sabe done poder pillarlos sueltos?
yo e tenidoq cambiar los rodamientos los de serie son algo malos y les entra agua con nada, eso si cuestan una pasta los nuevos.
El buje trasero de hace unos tres años de Amercan Classic petaba por el nucleo, se solucionó y lleva ya tiempo sin dar guerra. Lo rodamientos delanteros de vez en cuando hay que cambiarlos pero no son caros. Un saludo del Búho.
corroboro todo lo dicho por el Buho (que es un tio que sabe mucho). el mio no ha dado ni un problema en dos años. Eso si, como con todos los bujes no hay que abusar de la manguera.
el problema que daba era el siguiente: los bulones en los que asienta la bicicleta sobre el buje eran demasiado endebles(flojos) por culpa de quitar 10 gramos,se soluciono cuando los cambiaron. Al tema: el problema de los rodamientos es un problema menor ya que si son los standar con ponerle unos rodamientos un poco mejores de los que lleva( CHIN HAUR se llaman) que por cierto hacen copias de los bujes American Classic. Bueno lo dicho,los rodamientos standar los puedes localizar en tiendas de rodamientos sobre los 2€ y diras( **** seran malisimos) pues no creas,y decir que mis bujes A.C llevan 4 en el trasero asi que prefiero cambiarlos cada año,con rodamientos economicos que no cada año y medio con rodamientos extrabuenos(o de alta velocidad jejejej) rodamientos que no los extrujas al 100%. Los rodamientos Enduro para AC valen sobre 8€ mas portes asi que tu mismo,y no notas la diferencia,te lo digo yo que rodamientos toco alguno.
mira como quedaba el buloncillo del que hablaba en el post anterior. y como deberia de estar(este me lo enviaron de Tampa por la patilla)
Hola de nuevo Ya tengo solucionado todo El problema de la serie S es el nucleo principalmente,este lleva digamos un alambre que encaja en la chapa ranurada que mueve los trinquetes no? Pues bien midiendola con un calibre(el alambre)la serie mala es de un milimetro y la buena es de 1,5 y da casi la vuelta entera a la parte trasera del nucleo. Total se debe de cambiar el nucleo,yo lo he hecho y asunto arreglado va de **** madre hablando mal y ahora parece mucho mas solido que antes Un saludo a todos