1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

problema formula 18k

Tema en 'Mecánica' iniciado por Raistlin, 19 Sep 2006.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Estoy empezando a notar que mis formula 18k no frenan bien, en concreto el de atras. Ultimamente para frenar la maneta tiene que recorrer mas distancia, tanta que practicamente la termino y encima no frena bien, vamos que si no es por el freno de alante creo q no es recomendable que salga con la bici.
    Las pastillas en principio parecen que estan bien pero al ser mis primeros frenos de disco puede que este equivocado, la bici tiene 1000 kilometros y suelo salir por la sierra, mucha trialera y pedrolo.

    Cual creeis que puede ser el problema?pruebo a cambiar la pastilla y esperar a ver que pasa?habra que sangrarlos??cuanto cuesta en una tienda hacer el sangrado?? sere capaz de hacerlo por mi mismo?? :melopien:
     
  2. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    lo primero que te recomiendo es que compares tus pastillas con unas nuevas, y si aun te queda pastilla que regules el recorrido de la maneta (en la mayoria de los frenos se puede) pero que lo del sangrado lo dejes como ultimo recurso. suerte!
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Lo primero que tienes que hacer es verificar el estado de las pastillas, evidentemente estas se van desgastando y en función del desgaste, el recorrido que deben hacer para frenar es mayor y por lo tanto tu notas mas recorrido en las manetas. La solución es sustituirlas por una nuevas.

    Si por el contrario no están desgastadas, es posible que tengas que sangrar los frenos.

    Suerte,
     

Compartir esta página