Problema gordo en Compra-venta con JavitoDh

Tema en 'DownHill' iniciado por PSD, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Abro este temapara contaros lo que me ha ocurrido, porque necesito desfogarme, por si me podeis ayudar y para que no os pase nada parecido.

    Como algunos sabeis el usuario JavitoDh tenia puesto a la venta un cuadro petrol de este año a buen precio, en la sección compra-venta del foro. Yo se lo compre hace tres semanas, hable con el por telefono, por messenger, por privados..., y ningún problema. Parecia un tio normal...

    Le ingreso la pasta y le llamo para avisarle que le habia hecho el ingreso, y el movil me da apagado, un poco raro... . Al principio no me preocupe mucho, pero pasaban los dias y yo intentaba contactar con el y no hubo forma, ni por telefono, ni por messenger, ni por privados, ni por mail. Así llevo tres semanas...

    Situación actual, no tengo la pasta, y no tengo el cuadro = TIMO

    Creo que no hace falta decir, que llevo un mosqueo de cagarse, y que tras intentar haber solucionado el tema por las buenas y no localizar al tipo este, voy a tomar acciones legales. Ya he hablado con mi abogado y pondré la denuncia esta semana. Pienso llegar hasta el final, no se puede permitir que individuos asi circulen libremente por ahi y hagan de las suyas!

    Gracias a todos por leerme y si podeis darme algún consejo o información, os lo agradeceré.
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues la verdad es qe si qe estas cosas, no pueden ser, hay mucho timador por ahi, y hay qe frenarlo, de todas formas mira a ver si alguien save de donde es ese ese chabal y su direccion para hablar con o yo qe se, aver si tienes suerte y recuperas el dinero o recuperas el cuadro
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    pues valla no se tio igual al chico le ha pasado algo no lo se lo que si se es qu si por un casual te ha timado a por el sin compasion
    animo y un saludo grande
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    juer tio si te tima duro con el no saves dond vive? porq si lo saves te presentas alli y acampas en la puerta ast q salga con un cuadro o sino q te le compre nuevo por vocazas
     
  5. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    que putada tio , asi da asco , yo en 2 veces que lo he hecho de pm , cuando vendi la stinky , me ingresaron la pasta la mande y punto y ace poco un cambio de cuadro petrol x stinky tb de pm
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    si tienes su numero de cuenta te lo vas a comer con patatas. pideles ayuda a tu banco o caja que seguro que te dan los datos personales del chaval. Ciudad, calle, todo, incluso saben si trabaja y puede que en que y todo.
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ve a por el a saco,cuando hayas conseguido algo nos informas

    suerte!!;)
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    vaya defi. A por él y si no es solvente, mandale a tu peor enemigo y que entren en su casa. le quitas todo y lo vendes en el castcunvertes.

    jaja que deficiente es la gente tio
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    me referia legalmente
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en otro post un xaval te dijo que el lo conocia y que tenia amigos que lo veian a diario, que le dijeras que querias que el se lo haria saber, pero no dijistes nada en el post.
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Pide informacion de donde vive o trabaja. Alguien lo conocera. Habla primero con el y si no, denunciale. Suerte tio. Un saludo.
     
  12. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    hace poko tiempo salio un post d un timo de el m parece,duro dias,trataba de una horkilla y una rueda k no eran lo k parecia.n l se seguro ahora.
    saludos y mucha suerte tio!
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues en forocoches paso lo mismo con una psp, el tio colgo un post k kien le pegaba una paliza a (direccion del tio i todo esto) le ingresaba 50€ en el banco. Facil i sencillo ajjaja
     
  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y por que no le dices al banco que devuelva el importe de la operación?osea que anule la transferencia tienes 30 días.(a mi me paso con el seguro lo pagué dos veces y anule un pago justo el día que hacía 30 por que del seguro pasaban de mí.Ademas ves con la denuncia en mano pa que vean que no es un capricho.
     
  15. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Eh que eso te lo dije yo, que tu no entras en FC xD
    Pues era eso, un tío que estafó mucha pasta, y sabían su direccion y eso, y si alguien iba a hacerle una amable visita, le ingrasaban 50€ en su cuenta :canta
     
  16. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    que cuantia es? segun cuanto sea, o es falta o es delito (=prision)

    lo primero de nada, a la comisaria del CNP a poner una denuncia por estafa y despues te pasas por tu abogado para que empiece el tema.

    recuerda, tienes que sacarle: importe+interes+daños y perjuicios + costas
     
  17. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Bueno, pedía más claridad en el otro post, pero aquí ya la has dado. Has hecho sin duda alguna lo mejor que podías hacer, ponerlo en manos de tu abogado. Ya se encargará él de encontrar a este sujeto y adjuntar todo el material posible para su enjuiciamiento si procede. Pero no te desanimes, porque puede ir para largo, sobretodo si el otro no es del todo idiota, aunque con su actitud no deja mucho a la imaginación :)

    Estos procesos pueden alargarse, así que paciencia, y sobretodo, persiste. Tu acción es sin duda de las del tipo que ayudan a mantener el foro en pie. Gracias, ánimo... y suerte.
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    espero que se solucione de la mejor forma posible, ke de señales de vida y te mande el cuadro,
    saludos y suerte.
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    por cierto, buscando informacion de este usuario, he descubierto ke su actual avatar es una foto de las xapitas de mi 888, se la ha puesto el no se porke, pero no kiero ke haya ningun tipo de confusion, yo no lo conozco de nada, simplemente se a agenciado una foto mia de avatar, ke me parece muy bien.
     
  20. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos por vuestra aportación. Ya os ire informando de como van las cosas.

    Si alguien conoce al chaval, me iria bien más información.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página