Problema horquilla manitou antigua

Tema en 'Mecánica' iniciado por viggen, 9 May 2006.

  1. viggen

    viggen Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer mensaje. Os cuento, llevo bastante tiempo alejado del mundillo pero me ha vuelto a entrar el gusanillo. Tengo una bici con una horquilla Manitou Magnum que debe tener unos 9 años y el problema es que despues de tanto tiempo aparcada los elastomeros de una de las barras estan completamente destrozados (los de la otra estan bien aparentemente).

    He estado buscando recambios en tiendas y me dicen que naranjas, que me olvide. Tambien he buscado en la red, y en este foro y otros algo relaccionado con mi problema y no he encontrado nada.

    Pues eso a ver si me podeis ayudar, porque la bici esta bien y seria una pena
    tener que gastarme un dineral en otra nueva nada mas empezar.

    Gracias de antemano y perdonar por el tocho, un saludo.
     
  2. viggen

    viggen Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uppppppppp

    ¿Nadie sabe nada? :llora
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mira por ebay, via eeuu. creo que una vez vi repuestos para horquillas viejas.
     
  4. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si acaso puedes hacerle un apaño poniéndole un muelle en lugar de los elastómeros. Yo lo hice en una hace tiempo y funcionó.
    Un saludo.
     
  5. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    No se si te servira, pero existen en troqueleria unos muelles de "goma" de diferentes durezas y diametros con los que igual puedes hacer algo. En ferreteria UNCETA habie y en tiendas de suministros industriales. Se les suele llamar adiprenes y son bastante baratos
     

  6. viggen

    viggen Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tendre que mirar lo de los muelles, a ver donde los encuentro. Gracias por la ayuda.
     
  7. chacali

    chacali Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a caballo entre Pucela y Burgos
    yo te recomiendo que sigas buscando los elastómeros en las tiendas, si que tienen, si pasas por valladolid en ciclos samy tienen y para manitou
     

Compartir esta página