1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema HR 2,35 en Crossland.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kromo, 26 Jul 2007.

1. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas; Hoy he montado unas High Roller 2,35 de aro en unas Mavic Crossland opcion tubeless, y cual ha sido mi sorpresa q "no entran del todo". Por unos lados un flanco y por otros el otro flanco se quedan medio salidos, provocando q la cubierta quede descentrada de la llanta.
    Decir q no tenia la bomba de taller a mano y solo las he hinchado con la pequeña, ya q he estado usando el buscador y puede q la solucion sea meterles mucha presion para q asienten.....aunque creo q en mi caso se saldrian mas.....
    Como lo veis???
    Gracias por adelantado.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    dale jabon al montarla, es normal en las paxxis gordas tienes q darle paliza con las manos y jabon para colocarlas.

3. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, probare a la noche. Nunca habia tenido q hacer nada ni en las SUN BlackEye ni en la Crossride.....
    Gracias!!!

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    no la dejes inflada mientras q pilla la forma q no es y luego cuesta mas jejeje

5. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Juass..pues estoy fuera, le dire a mi novia q la desinche cuando llegue a casa a las 20:00......
    Gracias.

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    como te dice Muley, colocalas sin prisa y luego metelas presión en la gasolinera y luego las dejas a la presión que quieras, yo llevo esa combinación delante y sin problema,
    si que es cierto que el taqueado alineado al rodar como esté algo descentrada (con muy poco) se nota, pero vamos que no te va a rrepentir del pedazo de cubierta

7. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo tuve problemas con esas llantas y algunas cubiertas, en concreto unas continental vertical que por mas que lo intente, siempre quedaban mal metidas por algun flanco y hacia que el rodar fuera muy incomodo, lo probe de todas las maneras y nada de nada... al final opte por la forma mas logica, le meti cubiertas tubeless y perfectas... ahora las llevo con unas HR delante en 2.35 y unas ranchero detras en 2.1 y nada de problemas.

Saludos,

8. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones, las he desmontado de nuevo, la he vuelto a montar untando los flancos con fairy (q mira q cuesta montarla en la crossland.......jooodeeerrrrr) y me ha quedado bastante mejor, solo me ha quedado un poco descentrada en un pequeño punto, he salido a probar y ni siquiera hace q el disco roce....y todo esto sin la bomba de taller para poder meterle bien de presion....
    A ver si las dejo a punto...
    Gracias.

Compartir esta página