Problema HR 2,35 en Crossland.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kromo, 26 Jul 2007.

  1. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Buenas; Hoy he montado unas High Roller 2,35 de aro en unas Mavic Crossland opcion tubeless, y cual ha sido mi sorpresa q "no entran del todo". Por unos lados un flanco y por otros el otro flanco se quedan medio salidos, provocando q la cubierta quede descentrada de la llanta.
    Decir q no tenia la bomba de taller a mano y solo las he hinchado con la pequeña, ya q he estado usando el buscador y puede q la solucion sea meterles mucha presion para q asienten.....aunque creo q en mi caso se saldrian mas.....
    Como lo veis???
    Gracias por adelantado.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    dale jabon al montarla, es normal en las paxxis gordas tienes q darle paliza con las manos y jabon para colocarlas.
     
  3. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Gracias, probare a la noche. Nunca habia tenido q hacer nada ni en las SUN BlackEye ni en la Crossride.....
    Gracias!!!
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no la dejes inflada mientras q pilla la forma q no es y luego cuesta mas jejeje
     
  5. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Juass..pues estoy fuera, le dire a mi novia q la desinche cuando llegue a casa a las 20:00......
    Gracias.
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    como te dice Muley, colocalas sin prisa y luego metelas presión en la gasolinera y luego las dejas a la presión que quieras, yo llevo esa combinación delante y sin problema,
    si que es cierto que el taqueado alineado al rodar como esté algo descentrada (con muy poco) se nota, pero vamos que no te va a rrepentir del pedazo de cubierta
     
  7. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo tuve problemas con esas llantas y algunas cubiertas, en concreto unas continental vertical que por mas que lo intente, siempre quedaban mal metidas por algun flanco y hacia que el rodar fuera muy incomodo, lo probe de todas las maneras y nada de nada... al final opte por la forma mas logica, le meti cubiertas tubeless y perfectas... ahora las llevo con unas HR delante en 2.35 y unas ranchero detras en 2.1 y nada de problemas.

    Saludos,
     
  8. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Gracias por las opiniones, las he desmontado de nuevo, la he vuelto a montar untando los flancos con fairy (q mira q cuesta montarla en la crossland.......jooodeeerrrrr) y me ha quedado bastante mejor, solo me ha quedado un poco descentrada en un pequeño punto, he salido a probar y ni siquiera hace q el disco roce....y todo esto sin la bomba de taller para poder meterle bien de presion....
    A ver si las dejo a punto...
    Gracias.
     

Compartir esta página