Problema Informatico: Recuperar Datos!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por el_dubau, 7 Abr 2007.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola, necesito algun programa para poder recuperar datos del disco duro ya que al instalar windows no me reconocia uno de los dos discos que tengo porque decia que no tenia formato, hay alguna manera de volver a recuperar esos datos??Gracias!!
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    enchufa el disco duro del que quieres sacar los datos en otro ordenador,cambiandolo primero a exclavo claro.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si que hay maner...

    a mi padre le paso algo similar, y lo tubo muy crudo, y eso que curra en IBM, el tema es que estos programs, (los buenos), esta chungo de pirartearlos, y bajrtelos y hacer que funcionen requieren un codigo de acceso el cual solo se consigue pagando...


    de todas maneras, creo que en mi caso no se pudo recuperar el 100%, pero si bastante, dependera del programa y del problema en si...


    suerte en la busuqeda del programa que es lo mas chungo...


    saludos.
     
  4. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si fué al instalar windows y no formateaste el ordenador antes a ntfs (supongo que sera win xp) y lo que hiciste fue instalarlo en un disco duro con datos anteriores simplemente lo que has de hacer es con alguna utilidad como Partition Magic o cualquiera que te cambie el formato a ntfs (busca algun programa para particionar el disco duro, como el que te recomiendo, o cualquier otro similar pero que no te borrer los datos). Esto lo que hará es darle el formato correcto al disco duro xa detectar los archivos en él.

    Luego si el tema es ya que has formateado y tal, puedes probar con el unico programa que me ha funcionado para recuperar información de un disco duro ******: get data back.

    Este programa lo que hace es recupeerar toda la información del disco duro referente a archivos, algunos te los recuperará bien, otros mal, otros ni siquiera te los recuperará. El unico problema es que hayas sobreescribido algun cluster de un archivo especifico, en ese caso, ese archivo lo recuperará defectuoso o no lo recuperará. No obstante, si ninguno de los clusters que forman el archivo es sobreescrito, en principio, lo recuperaría.

    Si quieres saber algo más pregunta.

    Un saludo
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Al final utilce el getdataback y la verdad es que fenomenal, me ha recuperado la mayoria de los archivos importantes!!Habia probado otros pero tenias razón el único que funciona al 100% es este, Muchas gracias!!

     

  6. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    De nada, para eso estamos ;)


    Un saludo!
     
  7. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Nose si funcionara, pero si vas a:

    Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema.

    Al abrirse el programa le das a Siguiente, despues apareceras en una especie de "calendario"

    Entonces escoges algun dia antes de que se te jodiera el Disco duro. Y le das a siguiente.

    Este programa lo que hace es retrocederte el ordenador hasta el dia especificado, se borraran los datos que ayas descargado y demas, te convendria hacer una copia de seguridad.

    Espero que te sirva y perdon si me he enrollado.

    Saludos.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no sabia yo eso...jjee

    es practico cuando borras algio y luego te hace falta


    y los pograms que allas instalo, los desisntala o q??
     
  9. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Exacto, te deja el ordenador tal cual estaba ese dial al encenderlo.

    Por eso recomiendo hacer una copia de seguridad ;)

    Yo lo utilice una vez que al instalar un programa, se me instalo una cosa de publicidad que me tocaba los huevos. es muy prctico :mrgreen:
     

Compartir esta página