Problema kenda nevegal

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 26 Nov 2014.

  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Hola, el tema es el siguiente: yo he tubelizado normalmente todo tipo de cubiertas, aro rigido,keblar, neumatico tr, ust... lo que sea, cueste mas o menos lo he conseguido siempre. Pues a salido una que me esta tocando las perlas pero bien. Se trata de una kenda nevegal 27,5 en 2.10 plegable de keblar. La intente tubelizar y no talonaba, decidi ponerla en otra llanta extra que tengo durante 1 semana para que fuera pillando formita y tal, pues ni haciendo eso y ayudando alos flancos con jabon y agua la puedo tubelizar, el tema es que si que llega a acer los tipicos ruidos del talonar pero se sale el aire por uno de los flancos mas o menos por una zona de entre 7 o 12 centimetros de uno de los laterales, aora la e montado con ka camara pero quisiera tubelizarla, alguno de vosotros le a pasado algo parecido??? Como conseguisteis solucionarlo? Actualmente la e montado en la llanta con camara y liquido tubeless aver si sella ese flanco y abriendolo por el otro borde poder montar la valbula y meterle caña. Ke me decis??? Gracias de antemano.
     
  2. jestivi

    jestivi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba dando la vuelta a la cubierta, como si fuera un calcetin, dejala una noche y al dia siguiente te talonara en un momento.
     
  3. meridagc

    meridagc Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con agua con Fairy y un compresor tiene que tubelizar.
     
  4. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Lo del agua y fairy lo e exo ya y nada
     
  5. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Hay algunas veces que es imposible que talonen bien,a mi ma ha pasado tambien alguna vez con alguna cubierta.Talona por algun lado pero no entera y luego la cubierta parece que va descentreda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    exactamente es lo que le pasa tio, aora la tengo con recamara y la muevo y se ve descentrada, mañana o pasado intentare destalonar el borde bueno y le quitare la recamara aver si puedo tubelizarla, algun truco???
     
  7. riurau

    riurau Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Puede ser que la cubierta esté defectuosa de fábrica y que tenga una " hernia" la goma y por eso ni talone bien ni vaya centrada. A mi me pasó con una maxis mono raíl pero con cámara que yo la veía como descentrada, pensaba que era la llanta que se había descentrado y en la tienda vieron que la llanta estaba perfecta pero la cubierta no
     
  8. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ya pues esta es de internet y lleva latex ya x un tubo. Devolucion 0. Gracias amigo x tu comentario
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    La verdad es que suena raro, ya que es la cubierta que mas veces he repetido, y nunca me ha dado problemas para talonarla, aunque cierto es que en 26 siempre sera mas facil talonar una cubierta que en tamaños mayores que hay mas espacio por los que se puede salir el aire.
    Tambien te digo que no todas las cubiertas salen iguales, y me refiero incluso a dimensiones, ya que con el mismo modelo alguna vez ha entrado "facil" y otras veces he llegado a partir los desmontables de plastico de lo ajustada que entraba, con lo que es evidente que aun siendo el mismo modelo uno era mas "pequeño" que el otro.
    Tiene pinta de que te ha tocado una un pelin mas grande de lo que debería.
     
  10. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    si la verdad esque me esta dando que hacer. mañana que tengo mas tiempo intentare sacarle la camara destalonando solo uno de los lados y ponerle con cuidado la valvula y haber que tal.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pon la cubierta con una cámara y pega el lado que no talona con latex.
     
  12. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    A mi me pasó con una High Roller. Así que la vendí. Me compré otra.
     

Compartir esta página