problema kon orkilla rara

Tema en 'Mecánica' iniciado por freeD, 22 Ago 2007.

  1. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    ola

    pues vereis hace poko me kompre mi primera bici asi buenecilla, una iron horse rigida fr3 assault ,, io no entendia demasiado i resulta k la orkilla k viene de serie es algo rara ia k no e visto nadie llevarla por mi zona

    la orkilla es una "spinner AMMO" 150mm i aora me va fatal para k funcione bien tengo k abrir los retenes i meter aceite kada dia kasi pork va bien i al cabo de un rato vuelve a ir durisima

    asi k si alguien la tiene o la a tenido me podria dar algun consejo (aparte de cambiarmela) klaro perdon por el toxo pero esk estoi agobiadisimo kon este tema


    asi k gracias de antemano


    dwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdw





    salu2




    :bond :bond :bond :bond :bond :bond :bond :walkman :rocker :burladia: :saltarin
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok...bueno la verdad que esa marca no es del tanto desconocida menos nueva....podrias buscar algun dato sobre esa horquilla en la paguina oficial de la marca SPINNER.COM.. creo que asi es le direccion electronica, de todas maneras si esta nueva osea que no a pasado mas de un par de meses que la compraste seria bueno que fueras a la tienda que te la vendio y le expliques lo sucedido...quisas te la puedan revizar y decirte que es lo que tiene..dejaber si encuentro algun dato por alli y te indico para que tu mismo la revices, quisas es que algo dentro se le a movido..o quisas le haga falta alguna lubricadita interna.
     
  3. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    ok muxas gracias tio


    dwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdw
     

Compartir esta página