1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

problema llantas bontrager race lite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 17 Ene 2007.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo un problema y lo comento para ver si hay alguien que le pase igual que ami.
    el problema es que con estas llantas que se suponen que son tubeles resulta que si le pones unas cubiertas tubeles y la valvula que me dio el de la tienda no acen bien el sistema estanco,resulta que se escapa algo de aire por debajo del fondo de la llanta y la valvula.
    el de la tienda dice que hay que cambiarle el fondo de llanta y ponerle otro que hay nuevo(y resulta que las llantas son de este año y hay que acerle el cambio:wall ).supongo que se lo cambiare pero mi cabreo es que siendo de este año no vengan con ese problema solucionado.

2. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo las mismas llantas y no me pasa eso, yo lo que hice fue poner dos arandelas de goma antes de la tuerca y problema resuelto!

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el de la tienda bien que sabe vender...

Compartir esta página