Problema maneta avid 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por pikibike, 15 Mar 2007.

  1. pikibike

    pikibike Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria (España)
    hola a todos; llevo unas salidas que me he dado cuenta que la maneta derecha del freno trasero, avid 3, pierde potencia o es decir, para frenar tiene mas recorrido la maneta hasta incluso tocarme los dedos que tengo en la empuñadura del manaillar. me he fijado en la maneta y en la renura del despositillo siempre esta como sudado! como si saldria aceite por ahí.. sin ser muy evidente... alguno conoceis este problema, lleva algun tipo de junta que se pueda cambiar??? no se si tendra alguna solucion o habrá que cambiar la maneta... claro es posible que tambien pueda aspirar algo de aire, ya que si le aprietas con la manos sale un hili de aceite.. es muy poco cosa pero igual para ser el motivo de la perdida de presión no????
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    aprieta bien la tapa o kitala y mira como esta la junta
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pues tiene toda la pinta de perder por ahi. Para asegurarse yo lo desmontaría, revisaría la junta, lo montaría y lo purgaría. Eso si, hay que tener el kit avid o que te lo hagan en un taller. De todas formas ten en cuenta que todos los frenos hidraúlicos con tuberia plástica, ceden un poco, y mas con el calor.
     
  4. pikibike

    pikibike Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria (España)
    como esta en garantia, he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que se la mande que lo van a mirar, que me lo solucionan o me mandan otra, ya os contare cual es el problema y la solucion
     

Compartir esta página