Problema Marzzochi bomber pro comp eta

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachorf, 15 Feb 2007.

  1. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Haber ya desde hace tiempo la horquilla pierde todo el aire por lo q se queda to mantequillona, demasiado blanda.La pongo otra vez correcta de aire pero al poco tiempo de nuevo se queda blanda blanda.

    Me podeis decir q le pasa, ya hace por lo menos 1 año q no la toco, retenes, aceite y todo eso.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    creo q la solución va a ser llevarla al taller, a mi al cabo del tiempo me pierde un poko de aire pero no como tu dices´, quizas la valvula del rebote este etropeada.
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    puede que tengas los retenes de la valvula del aire mal o simplemente que el obus de la valvula este flojo
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Si pierde aire sólo puede ser por dos sitios:

    a)La válvula/obús, revisa que estén en buen estado y apretados para que no pierda aire, a veces los obuses se aflojan.

    b)La "tapa" en la que está dicha válvula. Comprueba que está apretada (llave de vaso del 21)

    Por los retenes NO puede perder aire (la cámara de aire está en el interior de la barra), en todo caso aceite pero no parece el caso. En la barra en la que está el ETA no puede perder aire porque no lleva.

    Revisa estas dos cosas que te digo y si sigue perdiendo -> al taller

    PD: Otra opción para ver por donde pierde sería sumergirla en agua, como las cámaras...
     
  5. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Gracias a todos.
    A mi tendero le dan miiedo las suspensiones asi q le comente el problema y ya me la queria mandara fabrica. Tururu minimo 100 por nada. asi q voy hacer lo q me habeis dicho.
    Si no doy con el problema pues tendre q joderme o desplazarme a otra tienda
    A ver si hay suerte y es q el obús esta flojo.

    Pero lo curioso es q no lo pierde instantaneamente sino al cabo de unos dias o tras bloquerla derante un buen rato

    Gracias por vuestra ayuda
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    El problema debe ser que es una fuga muy pequeña, por lo que te va a ser difícil localizarla. Haz lo que te digo y a ver si notas mejoría. También puede ser cosa de la junta tórica del lado derecho. Prueba a sacar la tapa y mira como está la goma, igual está resquebrajada (lo dudo pero todo puede ser..).

    Suerte ;)
     

Compartir esta página