1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema No!!problemon Con Fox Dh5!!!! Ayudaaaa!

Tema en 'Mecánica' iniciado por DOME38, 31 May 2007.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER CHICOS LLEVE MI FOX DH5 AL MECANICO PORQUE ABRIERA O CERRARA EL REBOTE EL AMORTIGUADOR IVA IGUAL DE RAPIDO,LO ABRIO Y DICE QUE HAY UNA JUNTA QUE NO PUEDE SACAR,ALGUIEN SABE COMO HACERLO,EN FOX LE DICEN QUE NO SE LO PUEDEN DECIR Y QUE LA UNICA SOLUCION ES QUE LO ENVIE Y EN UN MES ME LO REPARAN.APARTE DE ESO AL SACAR EL PISTON QUE TIENE,LLEVA UNAS ARANDELAS DE DIFERENTES MEDIDAS POR ENCIMA Y POR ABAJO DEL PISTON, PUES BIEN LA LEY DE LA GRAVEDAD HIZO QUE SE CALLERAN TODAS Y AHORA COMO NO LAS PONGAMOS IGUAL EN EL ORDEN EL AMORIGUADOR NO CHUTA.ALGUIEN ME AYUDA.GRACIAS OS DEJO UNA FOTO DE LA TORICA QUE NO PODEMOS ACCEDER A ELLA

2. DOME38

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???'

3. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor mandalo al servicio tecnico ke aunque un poko caro (90 €)te lo dejan nuevo

4. DOME38

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii Cobran 90 Eu???siempre Cobran Lo Mismo Sea Lo Que Sea????

5. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que ladrones....

6. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no siempre cobran 90€, hace unos meses mi amortiguador paso por fox porque me salto la ruleta del rebote (un float) y no me cobraron nada........fallo de fox o del tendero?

Compartir esta página