problema pagar tarjeta bike-discount. ¿puede ser por no tener la cantidad necesaria?

Tema en 'General' iniciado por neko, 22 Ene 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues estoy intentando comprar en bike-discount con la cyber tarjeta de la caixa pero al dar el ok en el ultimo paso me dice que hay un error y me manda a la pagina donde se meten los datos.
    ¿puede ser porque no tengo en la tarjeta la cantidad necesaria para pagar lo que pido?
    hace poco hice un pedido un sabado en otra tienda y tampoco tenia dinero suficiente. pero el lunes a primera hora ingrese el dinero en mi tarjeta para que me lo descontaran. pero cuando realice el pedido no tuve ningun problema. ¿pueden saber al instante si no hay fondos suficientes en la tarjeta y por eso no la aceptan?

    saludossssssssssss
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hombre está claro que si no tienes dinero......... no te la van a aceptar, eso es de cajón, a nosotros nos pasó una cosa similar y el problema era el límite de la tarjeta, sobrepasaba el límite con creces. ve al banco a investigar
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ese no creo que sea el fallo, no obstante, lo suyo es que primero pongas la pasta y después des los datos, no al reves...

    Saludos
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Con la ciber tarjeta de la caixa, aun siendo visa, yo he tenido problemas de pago en varios sitios.

    Puede ser eso.
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola:
    Pues yo no sé exactamente si la Ciber Tarjeta de la Caixa es una Visa corriente o no??????????.....Lo que sí que sé es que las tarjetas Visa...a menos que lo hayais modificado,pues que tienen un tope máximo de unos 600€....vamos que si haces una compra por valor de más de esos 600€ o durante el mes ya has llegado a ésa cantidad en compras multiples....pues que ya no te la van a aceptar en ningún sitio.....Un Saludo.
     

  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Otra cosa.....por casualidad a la hora de introducir los números de la tarjeta no habrás puesto guiones separando los bloques de las series de los 4 números(0000-0000-0000-0000)??????????.....Recientemente yo hize un pedido y lo puse así,con guiones.....y también me dió "Error".....Los quité y ya no tuve problemas.....
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Las visa no tienen por que dar error si pasas de los 600 euros.

    Yo con la mia, hay mes que he llegado a gastar mas de 3000 euros... y como el primer dia.

    Eso si... es una oro.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas!!!!!!!!!!! 3000 euros!!!!!!!!!!! y que compraste macho...ya veo que no hay como tener pasta larga para que te den una tarjeta dorada de esas, yo ando detrás de una visa diamante, pero me han dicho que de esas todavia no hacen, hay que joderse!!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  9. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Jodo!!!!!!!!!!!!!....Tu lo has dicho es una Oro......yo me refería a la Visa de Crédito normal y corriente.....Saludos
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues no lo se fijo, pero supongo que la cyber-tarjeta sera de debito, no de credito, y muchas tiendas online no las aceptan, no se si sera el caso, pero podrria ser.
     
  11. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    el dinero te las "tarjetas de internet" te lo quitan al instante, es decir si no las tienes cargadas con dinero, te va a salir error.
    Asegurate:

    1.Tener cargado el dinero en la "tarjeta de internet"
    2.Poner los numeros como te han dicho, SIN GUIONES
    3. El nombre que te piden tiene que estar escrito de identica manera que en la tarjeta, es decir, si tu te llamas pepito sanchez tejo y en la tarjeta te pone: sanchez tejo pepito, pues tienes que poner lo de la tarjeta.
    4. Solo en algunos casos te piden los 3 ultimos numeros de los 6 que hay por detras de la tarjeta

    Buena compra :)
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    msxtr...jejejeje

    Eso de que compro...mejor preguntarlo a mi mujer...jejeje.

    Ahora mismo acabo de consultar, y este mes tambien voy a pasar de los 3000 euros.. y no veas como la pule la joia...jejeje

    Yo voy hacer como el chiste... si mi mujer perdiera la visa, y viera que el ladron gasta menos que ella... no diria nada al banco para que la bloquearan...jajajaja...jajajaj

    Un saludo.
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gorbac las cyber tarjetas suelen ser VISA o MASTERCARD, porque como son para compras por internet, no tiene sentido que solo sea para compras en donde lo mas normal es pagar con esos 2 tipos
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo con la ciber-tarjeta de la caixa, repito, no pude pagar una simple reserva de dominio.

    Es decir, 15 miseros euros, no me los aceptaban... y eso que la de la caixa es VISA.

    Saludos.
     
  15. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la del Santander y ningun problema, se llama E-Cash
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Macho, desazte directamente de tu mujer. :toilet2:rolleyes::mrgreen:

    Saludos
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Visa tiene debito y credito, por eso digo, y para tener una tarjeta de credito tienes que tener un sitio de donde quitarte si compras a credito, y las cyber-tarjetas creo que no tienen de eso. Pero hablo desde la ignorancia, yo compro con la de visa normal.
     
  18. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
  19. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Da igual lo de credito o debito, lo importante es lo de VISA o MASTERCARD, lo que hacen las "tarjetas de internet", por lo menos la mia y es lo mas logico, es ser de recarga, es decir que tu tarjeta no este asociada a ninguna cuenta tuya, para que no te puedan "robar" el dinero, solamente te quitan lo que tenga esa tarjeta en ese momento.
    Lo que hago yo es dejarla vacia, cuando voy a comprar algo, la recargo con la cantidad a gastar, hago la compra y cuando veo que me lo han quitado vacio los poco € que hayan podido quedar en la tarjeta y listo
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad es que eso de desacerme de mi mujer...jejejej

    Nunca me he desecho de cualquier cosa que se pueda montar...jajajaj

    Conservo muchas bicis... una torrot de carretera... un muerto de acero de mtb...jejeje
     

Compartir esta página