problema patilla canvio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por l'emporda, 23 Sep 2007.

  1. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    buenas vuelvo a estar por aqui con mis problemas, hoy he salido un rato y he tenido un pequeño problema pues al intentar utilizar el piñon mas grande se sale la cadena,y si intento utilizar tanto el grande como el pequeño la patilla del canvio toca con los radios supongo que esta se ha descentrado o se habra desviado por algun golpe,como se hace para volverla a poner en su sitio mecanicamente,o manualmente hay que habrirla un poco, saludos
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizas sea el cambio o la patilla. puedes intentar ponerlo recto tu a mano Si no en los talleres tienen herramientas especificas para rectificar las patillas, a mi me lo han echo.

    Saludos!
     
  3. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    pues creo que la tendre que llevar al taller pues si no me equico lo que se me ha doblado es la piez sobre la que va cogido el canvio,un saludo y gracias igualmente,me lo mirare mejor
     
  4. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Posiblemente te toque ir al taller
    Pd: Cambio..:p
     
  5. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    bfff enderazar un cambio y que te quede funcionando bien..bfff si cambio no es mu nuevo y tal y tiene sus kms cambialo
     


  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    he estado revisando el problema con algo mas de calma y no esta la pieza desviada que aguanta el cambio,por abajo no hay ningun problema.El problema aparece cuando intento pasar del 8 al 9 que la cadena salta demasiado espacio y salta fuera,incluso rodando con el 8 de vez en cuando salta ella sola al 9,haber si me podeis hechar una mano.Perdon por la falta,cambio saludos
     
  7. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    me he puesto a graduar el cambio mediante los dos tornillitos y ahora almenos la cadena ya no me salta fuera ni la patilla toca en los radios,pero ahora cuando pongo el piñon 8 me salta ella sola al 9 y cuando bajo me salta directamente 2 piñones del 9 al 7,puede ser por culpa del cable o de que debe ser,haber si me hechais una mano gracias
     

Compartir esta página