Problema pedido streakx

Tema en 'General' iniciado por J.Peña, 12 Jul 2006.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, pues el 20 de junio hize un pedido a Streakx, es la 1º vez que compro ahí. Despues de que me hicieran la transferencia y tal, pues nada a esperar a que me lo envien. Me dieron un numero de referencia para mirar el estado de mi pedido en la web francesa de envios. El caso esque despues de que tardara tanto el envio, me fijé en el estado de mi paquete y dice :

    - 5/07/06 -> Colis retourné à l'expéditeur car refusé par le destinataire.
    Traduciendo asi un poco por encima, dice que el paquete ha sido rechazado por el destinatario !! osea es como si me hubiera llegao a casa y les hubiera dicho que no lo quiero, tiene *******

    - 8/07/06 -> Colis livré.
    Traducido : Paquete entregado. Pues yo no lo veo en mi casa vaya !!!

    Bueno despues de esto, como imaginareis, les mande un mail y NO ME CONTESTAN ! les mando otro y nada y les mando otro y nada....

    porfavor que soluciones me podriais dar ??
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe nada ¿?
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    jooooder con los de streakx!! a uno le pierden el cuadro y incluso creo que le dijeron lo mismo que a ti!!

    manda huevos!


    se puede sabes lo que les pediste???

    un saludo
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Uffff....

    Pues yo me estaba planteando pedir un cuadro+ horquilla, pero va a ser que no...

    insiste un poco con los mails, a ver que pasa. Y habla con tu banco, a ver si se puede recuperar el dinero.

    Saludos
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ojo, que no le dijeron nada.

    Un poco paciencia. Son tardones a la hora de responder mails y la chica que atiende el telefono tiene el mismo nivel de ingles que los geranios que tengo en el balcón.
    Insiste con los mails, identificando el pedido, copiando lo que te cuentan desde el servicio postal frances etc. Si llegase a haber algun problema ya te llamaría la chica maja con la que aprender frances en 5 min.

    Suerte.
     

  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    a mi me rechazaron nosecuantas veces el pedido, decia q mi tarjt no tenia saldo con 6.000 euros¡¡¡¡ flipo con estos...en serio¡¡¡
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pues con no comprarles nada mas... espero que se solucionen vuestros problemas
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esto es una ******, me estoy desesperando, llevo casi 1 mes esperando el "paquete" ( si esque en algun momento lo han llegado a enviar ) y esto me conlleva a no poder cojer la bici por que no tengo las piezas pedidas, y me quiero llevar la bici a la playa en agosto ***** !!!!

    todo lo malo me pasa ami... enfin
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas que tu tarjeta tiene un credito de 6000 € que tienes la visa platino o que?? :alloreto


    Saludos
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Eso se soluciona pidiendo a Bike-discount, tras 7-8 pedidos, 0 problemas y puntuales como un reloj suizo, Mas contento q unas pascuas ;-)
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    hola vaya problemilla lo primero es intentar arreglar la cosa por las buenas y si no les dices que tomaras medidas legales , tu banco te tiene que echar un cable .Te dejo esta pagina que tiene enlaces de ayuda y asesoramiento al internauta ,espero haberte ayudado.

    http://www.internautas.org
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    de los errores se aprende... asique ya sé para la proxima vez.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y como se solucionó el tema ?
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues suerte has tenido, yo dos pedidos y los dos con problemas, que al final se han solucionado pero los han habido...
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno como siempre cada uno cuenta la feria segun le va, J. Peña le ha tocado la china y echa pestes con toda la razón.
    Yo por mi parte acabo de mirar facturas y tengo 8 pedidos en año y medio incluso uno de una bici entera para un amigo y todo lo que me han cobrado me lo han mandado, tambien hay que decir que la rapidez no es su fuerte no se si por su culpa o por el servicio de correos frances que sumado al español que mueve los paquetes en la peninsula no son ninguna maravilla.
    Yo los problemillas los he solucionado por mail sin problemas.
    Suerte con la transacción.
     
  16. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo soy el del cuadro.

    A mi si me contestan los email, aunque a veces tardan. en el último ya me ha dicho que si no aparece me devolverán el dinero.

    Los envios en España se distribuyen por correos.

    Lo que tienes que hacer, con el código que ta ha dado entra en la web de correos España y escribelo en el localizador de envios. Ya me dirás que te dice. http://www.correos.es/

    Si no te aparece como que haya llegado a España, hablamos. Si te dice que lo han entregado o algo así, pues llamas al 902197197 y creo que era darle al 3 del teléfono.

    También puedes consultar en la oficina de correos de tu zona, ya que si ellos lo han entregado lo tendrán reflejado.

    Si la consulta de correos da negativa, como que ese paquete no ha llegado a España te tocará hacer alguna llamada. Ya hablamos.
     
  17. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola J.peña,

    Puesto que ya has recibido tu pedido, pienso que deberías contarlo para que el resto de foreros lo sepa.

    Un saludo y me alegro que todo fuera bien.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cierto.

    Bueno, pues eso, que despues de 1 mes esperando mi paquete, finalmente llegó.

    Todo correcto y en buen estado.

    Un saludo
     
  19. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    me alegro de que te haya llegado ya todo y en buen estado


    un saludo
     
  20. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Hola... yo tuve un problemilla similar y se ha resuelto bien... han tardado más de la cuenta en mandarme un pedido, pero llego en perfectas condiciones. Según ellos ha sido por el mal funcionamiento de correos en Francia y segun me han contestado por mail lo van a solucionar enviando a España a través de DHL.

    Creo que son buenas noticias y, por mi parte, si siguen teniendo buenas ofertas (Manitou Radium a RL 99 eur...) y, ahora, mejor servicio de envios seguiré comprando en esta tienda.

    Un saludo.
     

Compartir esta página