Problema POLAR CS100

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 14 Feb 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, queria saber si alguno ha tenido el problema que tengo yo con el polar CS100, resulta que solo llevo con el 2 meses y hace dos semanas y ayer otra vez resulta que no me marca las pulsaciones, me dado cuenta que al hacercarlo al pecho a la cinta si que recibe la señal y marca pero si lo separo y lo pongo en la potencia ya no me coge, lo cojonudo de todo esque igual salgo al dia siguiente y va muy bien,puede ser debido a la pila?

    Esque nose, la pila venia a parte y sin usar al comprarlo, puede ser que ya se halla gastado la pila? o simplemente al estar en la caja la pila suelta tb venia ya tocada aunke no se halla usado.

    La verdad, que me da una rabia de la leche, compar uno una cosa de marca Polar por mejor y, dos meses y ya da problemas.

    A ver si me dais alguna solucion.

    Saludos a todos!!!
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo directamente probaba con otra pila... ahora, puede ser la pila de la cinta o la del cuentakm.
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Consultalo con el servicio tecnico de Polar, lo tienes en la calle Santa Clara en Santutxu. No es normal que a los 2 meses ya este dando problemas. Yo tengo un 710 y alguna vez tb se le va la pinza, pero por lo general funciona perfectamente.
    Saluditos.
    Pd:El sabado tenemos ruta forera, si te quieres apuntar mira en el post de la kdd bizkaina.
     
  4. Rafeta

    Rafeta El dimoni

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un problema de la pila, el cs 100 te lo indica con el simbolo de la pila en pantalla, yo lo que haría es leer el manual del polar, pues una de las cosas que te dice es que compruebes que este humedecida al banda magnetica, a parte tambien te habla de mas posibles causas por la que no se refleja el ritmo cardiaco.
    De todas formas lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servício técnico, pues me imagino que todavía estará en garantía.
     
  5. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en polar no han conseguido el tema de las pulsaciones, tambien tengo el Cs100, me lo cambiaron en garantia y en ambos casos tuve el mismo problema, si utilizo muchas veces el pulsometro, el aparatito se vuelve loco y la pantalla se llena de numeros y letras ininteligibles

    saludos
     


Compartir esta página