Problema Polar

Tema en 'General' iniciado por PESTOSO, 30 Ago 2006.

  1. PESTOSO

    PESTOSO Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    como puedo poner a 0 los kilometros totales en un polar cs200cad¿<
    es que no sale ninguna opcion para ello,e probado a soltar la pila,pero nada
    un saludo
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    vas a totals y pasas hasta distance 1. ahí le das a start y creo que lo cambias, lo que no cambias es el odo, que te guarda todos.

    creo que es asi, no lo pruebo no sea que se me borren :D
     
  3. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    - Ni quitando las pilas puedes quitar ninguno de los totales, Km´s, Kcal, Ride,...
    - Yo tambien lo tengo y eso estará ahi para siempre sumando y sumando..... para la post-venta, mal negocio si llevamos muchos números.....
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cs100 y vamos, por lo que entiendo yo... si se ponen a 0 los km. diarios a las 12h. de la noche, los km. de la semana se ponen a 0 el domingo a las 12h. de la noche, digo yo, que los km. del año se pondran a 0 el dia 31 de diciembre. En las instrucciones ya lo miré porque queria meter los km. que llevava ya esta temporada con el antiguo cuentakilómetros y no vi la forma.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no tiene solucion.yo me quiero pillar otro (ciclosport HAC 4pro plus) y ahora tengo el polar cs 200 cad.
    ala hora de vender lo tendre que vender con los km que llevo por que no se puede poner a cero!
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Y en la configuracion meitnras la haces no peudes ponerlo?? pq en muchos km es asi, mientras pones hora, radio de la rueda, fecha.....
     
  7. murdene7

    murdene7 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bortziri
    Leyendo las instrucciones creo que pone que se puede poner a "cero" con el programa (Polar Uplink Tool) que se utiliza para conectar el ciclocomputador con el ordenador.Yo tengo instalado el programa pero no consigo conectarme porque no tengo microfono, o eso creo.El programa se baja de la pagina de polar.Saludos.
     

Compartir esta página