1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema sensor velocidad POLAR

Tema en 'General' iniciado por nachosteady, 27 Dic 2006.

1. nachosteady

nachosteady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer instale el sensor de velocidad del S725X en mi flaca, y mientras que en la MTB ningun problema, aqui se ha vuelto **********. He cambiado el diametro de rueda a 2096 y el problema es que no se enciende el led interno del sensor al pasar el iman. Se enciende solo a veces y a veces se enciende 2 veces seguidas. Lo unico distinto, por dar pistas, entre la MTB y ahora es el iman que al ser ruedas Ksyrium ES, usan el iman especial de Mavic. Por lo demas no entiendo nada. De uso solo tiene 3 meses a si que no creo sea la pila.

Saludos
    Nacho

2. JOSETXUM5

JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a acambiar el iman, hay mas imanes que puedes poner en ruedas ksysium, los zefal, los de vdo, o puede ser el sensor, ya que funcionan con bateria interna y a veces ya viene descargada.

si tienes algun conocido con el mismo, prueba con su sensor.

suerte

3. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me volvi loco con eso también... dos cosas:

-> segun pone en el manual el led solo brilla durante los primeros, creo recordar 20 segundos, despues para ahorar pila ya no vuelve a brillar hasta pasados x minutos sin pasar el iman(ya lei el manual después de cambiar hasta la pila)

-> el alcance del sensor en mi opinion muy deficiente, prueba a ponerlo lo mas arriba posible de la horquilla. Yo lo he tenido que poner casi arriba del todo, por que si lo ponía cerca de buje no le llegaba la señal al reloj.

Espero que te ayude...

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.854
    Strava:
    El iman de mavic tiene una caracteristica que lo hace infalible, es super potente. Igual van por ahi los tiros y no esta recibiendo del todo bien la señal el sensor con el iman que llevas.

5. nachosteady

nachosteady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que olvide mencionar, en cuanto lo instale, lo que me llevo a comprobar su funcionamiento, es que me marcaba mas kms y velocidad de la real (calculo casi el doble de la real). Comprobé el diametro de rueda, y lo tengo con 2096 para una 700 osea que esta ok. No se, pero es muy raro.

Saludos
    NAcho

6. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo llevo el sensor Polar en una Mavic Aksium, que tambien tienen radios planos.

Y la verdad, con el S710i no tengo ningun problema, sin embargo con el CS200 si que tuve algun jaleo pero nada importante

Por cierto, yo el diámetro de rueda que llevo es 2155, que la medi y todo con una tiza en el suelo,porque con 2096 me salia menos que a mis colegas

Dew

7. nachosteady

nachosteady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado. El problema era que el tornillo que sujeta el iman Mavic, se habia imantado, y contaba el doble de veces asi que el doble de kms y velocidad. Sustituido por otro iman generico. Creo que ahora funciona perfectamente.

¿Sabeis algun iman para usar en los radios planos de las Ksyrium ES?

Saludos
    Nacho

8. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigma tiene un imán para radio plano que te funcionará perfectamente

Compartir esta página