Problema/solucion

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por bmx46, 9 Jul 2007.

  1. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    weno , esto son los kambios k kreo k serian faciles de hacer para k la web seria mas komoda para todos ( se veria mejor , y se entendera mejor )

    vastaria con un pekeño cambio en los foros ; seria k los post no estubiesen en orden de mas o menos respuestas , o de el ultimo k se a contestado , por k lo uniko k se konsigue es k si alguien responde un post de ace 1 mes se koloca primero y seguramente el problema de este post ya este solucionado

    esto no se si se puede acer pero estaria bien , seria un post k salga siempre en los primeros en los k se puedan kolgar videos , o si no los links de youtube o google , o incluso las fotos pero sin komentarios k si no se va todo a la ******

    tambien se podrian acer algunas actualzaciones en la web para k sea mas vonita , kon algun kambio de color en los foros , kambiando de kolor segun los tipos a los k se dedike , por ejemplo bmx en negro , ciclismo amarillo ......( esto es por poner algo ) o se podria kolocar una foto de kada especialidad en el fondo de la pagina principal de cada foro

    estas son algunas de mis sugerencias , a mi m parecen faciles , pero igual a la hora de hacerlas al k tenga k acerlas l parecen mas dificiles ( no entiendo mucho de pc`s)
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo aportaría una mejor escritura, para todos/as más legible... weno/bueno - vonita/bonita - k/que y en general eliminar todas esas k's que no representan la Lengua Castellana.

    Un saludo
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo siento kolega no he podido leer el post entero :(

    k = kk (de la baka)
     
  4. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Akaso no sabéis ke la letra "ze" falla en muchos teklados. Si algún día esta letra os deja de funzionar, fijo ke no os katxondeáis tanto.

    Ah y el foro está bien komo está xD.
     
  5. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezta prfctmnte kmo sta aora
     
  6. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    es curioso que los teclados fallen intermitentemente, he arpvechado para corregir las "zes" que le han saltado. :mrgreen:


    weno , esto son los kambios k kreo k serian fakiles de haker para k la web seria mas komoda para todos ( se veria mejor , y se entendera mejor )

    vastaria con un pekeño kambio en los foros ; seria k los post no estubiesen en orden de mas o menos respuestas , o de el ultimo k se a kontestado , por k lo uniko k se konsigue es k si alguien responde un post de ake 1 mes se koloca primero y seguramente el problema de este post ya este solukionado

    esto no se si se puede aker pero estaria bien , seria un post k salga siempre en los primeros en los k se puedan kolgar videos , o si no los links de youtube o google , o incluso las fotos pero sin komentarios k si no se va todo a la ******

    tambien se podrian aker algunas aktualzaciones en la web para k sea mas vonita , kon algun kambio de kolor en los foros , kambiando de kolor segun los tipos a los k se dedike , por ejemplo vmx en negro , kiklismo amarillo ......( esto es por poner algo ) o se podria kolokar una foto de kada espekialidad en el fondo de la pagina prinkipal de kada foro

    estas son algunas de mis sugerencias , a mi m parecen fakiles , pero igual a la hora de hakerlas al k tenga k akerlas l pareken mas difikiles ( no entiendo mucho de pk`s
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien estaría bien un corrector de esos del word...

    PD: No nos pasemos con el tio/a este porque lo ha hecho con buena intención...
     

Compartir esta página