problema tondo con unos crank brother quattro

Tema en 'Mecánica' iniciado por ag2r, 21 Feb 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    La cala de estos pedales no entra en la suela de mi zapatilla ni de coña, jeje, y como pasa con todo me he dado cuenta despues de comprarlos.
    La chapa de metal suelta si que se puede poner, pero claro la goma pega con los tacos laterales de mi zapatilla.

    Sin poner la goma no se va mal (el pedal hace contacto con los tacos laterales). A algien le ha pasado esto? como lo ha solucionado?

    A algunas zapatillas sidi se le pueden desmontar los tacos laterales no?
     

    Adjuntos:

  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    como se sabe si tienes 15º o 20º de libertad?
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajaj a mi!!!!!!!!!!!! me ha pasado a mi con las John Luck (me ahorro mi opinion sobre estas zapatillas, porque.....en fin) como la grandisima calidad que le otorga a la suela de las John Luck es de plastico(normal, asi patinan cuando esta mojao por cualquier superficie...) pues no puedes ni siquiera intentar cortar la suela por los laterales...y lo que tuve que hacer es quemarla...asi de claro, o entran...o entran..no hay mas, estuve un rato ahi dandole forma a la suela hasta que consegui que entrase la cala, cosa dificil y me llevo su tiempo pero al final quedo matizao, y como es la suela...la estetica es lo de menos.1saludo.Borjina


    P.D= Yo tengo 3 pares de sidi srs ...y no me pega en ningun lao, es decir..son con las que no tienen problema, ya que la cala se mueve lateralmente ademas de hacia delante y hacia detras, no como las Luck que llevas la cala a gusto del diseñador...anda como para tener problemas de rodilla esta la cosa..
    Las sidi si tienes las tope de gama, si se puede desmontar la suela, si tienen mucho tiempo las botas, sera jod*** esa operacion ya que tendras la cabeza de los tornillos gastada y puede que salgan pero no volveran a entrar.
    Al ser la suela de las sidi, si es la suela de goma, puedes probar a cortarla o rebajarla un poco con un cutter.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tío, esas calas son de carretera...
     

  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    y los pedales también...
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso estaba yo pensando...... tacos? qué tacos?
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    son las calas de carretera realmente... yo tengo los mismos pedales y las calas son mas anchas y cortas... y el plastico es mucho mas chico... salu2
     
  9. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Mis zapatillas son unas luck, vamos que me pasa lo mismo que a Borjilla, voy a ir comprando un mechero, jeje.

    Las calas de carretera son las de la foto (las de montaña llevan un adaptador a carretera).
     

    Adjuntos:

  10. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Estas seguro? bueno puede que tengas razon, porque los candy son para MTB asi que puede que los quatro sean de carretera, de todos modos el enganche es el mismo y la plataforma de los quatro me gusta mas (yo lo quiero para rally).

    Yo creo que estos pedales son tanto de carretera como de MTB, por eso hay dos versiones de calas, no?
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    compra el mechero,pero cuidao que a jodia suela tarda en quemar...jaajaj 1saludo.Borjina

    BRICONSEJO: Hazlo con un mechero de cocina para no quemarte el dedo..ajaja
     
  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Y con un soldador de éstos de estaño? tengo uno de 5€ que uso sólo pa cuando tengo que hacer algo de ésto (agujeros en piel, cortar un rozo de plástico)
     

Compartir esta página