Problema tornillo biela

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bruguix, 10 Jun 2007.

  1. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, intentando aflojar los 2 tornillitos de la biela izquierda que la sujetan al pedalier (las xt con eje integrado) 1 de ellos se me la quedado la cabeza redonda, o sea, que no lo puedo sacar. Algun truquillo o consejo para poder quitarlo?
    Y de paso, una vez quitado, algun consejo para que no me cruja el pedalier? Lo queria desmontar para limpiar y añadir un poco de grasa blanca....pero de momento......el tornillo me lo impide!
    Mil gracias anticipadas!
     
  2. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    coje un destornillador de pala y dale un martilla en la cabeza del tornillo para q se clave asi lo sacas. lo del pedaliar creo que seria lo que has dixo.
     
  3. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo habia pensado lo del destornillador, pero ns.....me da un poco de miedo de afectar la rosca de la biela. Supongo que lo tendre que intentar, sino, sera imposible sacar el **** tornillo.
    Gracias compañero!
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Vuelve a poner el tornillo que has quitado y lo aprietas. Ahora intenta aflojar el redondeado a ver si asi se puede aflojar.

    Ya contaras si lo has podido quitar o hay que recurrir a medidas mas drasticas.
     

Compartir esta página