problema transferir track de gps a compegps

Tema en 'GPS' iniciado por erard, 20 Jul 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    El problema es a la hora de transferir un track guardado en el gps un ,venture cx , lo selecciono para visualizarlo en el compegps, se me bajan todos los trakcs guardados en el gps , como lo puedo solucionar, que solo se me baje el track seleccionado, Gracias
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno a ver si de esta manera alguien me contesta, cuando seleccionais un track del gps y lo bajais al ordenador os descarga solo el seleccionado o se bajan todos los guardados en el gps , pues esto ultimo es lo que me sucede a mi . que cada vez se bajan todos y no se si es normal , el gps es un venture cx gracias
     
  3. Patowc73

    Patowc73 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi legend me hace lo mismo, me descarga todos los tracks que hay en el gps. Como es un poco coñazo con el cable serie, le suelo dejar solo un par de tracks, el resto los guardo en el pc.
    Saludos
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias por contestar, pues no sabia si lo tenia mal programado, y la verdad si que es un poco fastidioso eso que te los descargue todos de golpe,
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Siempre descarga todos desde el gps. Al subir es cuando puedes elegir.
    Ya podian ponerse las pilas los de garmin en este tema.
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno pues gracias otra vez, por la respuesta , y a ti iogrea en especial ,pues sin tus consejos y tus conocimientos puestos al servicio de todos , he logrado entender este mundo del gps, Gracias,
     

Compartir esta página