1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

problema transmisión de plato grande a medio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlos Hernandez Merino, 1 Jul 2007.

1. Carlos Hernandez Merino

Carlos Hernandez Merino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi problema es que cuando comienzo a subir una pendiente y decido cambiar de plato grande al medio la cadena no acaba de ponerse en el plato medio, le cuesta mucho bajar. Imaginaos que gracia. Ruego que si alguien que lea esto sepa lo que puedo hacer que me lo diga.
    MIL GRACIAS

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguramente tienes mal regulado el desviador y cuando le das para que la cadena vaya al plato mediano, resulta que este se queda a medio recorrido, de ahí que le cueste tanto.

Lo mejor que puedes hacer es, soltar el cable del desviador, regular el plato pequeño con la corona grande, cuando veas que así no roza, pones el cable y pruebas a cambiar al mediano, hasta que veas que el cambio entre pequeño y mediano y a la inversa lo hace bien, entonces haces lo mismo con el mediano-grande. Verás que el desviador tiene 2 tornillos, estos regulan los topes, para plato grande y pequeño, el de dentro es el del pequeño y el de fuera el del grande, con estos ajustes, tendría que funcionar bien.

Saludos

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Suena a problema de topes en la regulación de los tornillos del desviador delantero.

Sigue los pasos mencionados por msxtr y te quedará perfecto.

Saludos

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    122
    Antes de desmontar el cable y tocar los topes de regulacion ,puedes probar con el regulador de tension que lleva la maneta de cambio, si cn eso no lo solucionas, pues a soltar el cable y regular los topes tal y como te han dicho.
    Suerte y saludos

Compartir esta página