1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema Valvula de de Compresion a Alta Velocidad en Boxxer

Tema en 'Mecánica' iniciado por Muley, 16 Mar 2007.

1. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    pues eso resulta que le meti un kit a mi orkilla valvulas y muelles de la WC.
    llababa montado como 4 meses y el otro dia porfin la subi a la sierra, solo habia montado por mi zona haciendo el tonto, y ayer al revisar para llevarmela a herencia veo q comprime de culo, pero de culo. a escalones se clava, fatal, acojonado con tema caskillos, me pongo a demontarla, veo q la barra de rebote va bien abro la de compresion no veo nada y de repente tachan.... la valvulita q va dentro d ela tocha se a soltado, si lleva una rosca de 1 cm como?????? totalq todo remontado por si acaso loctite azul a la rosca, toda la noche secando esta mñn lleno de aceite y va de perlas.
    A Alguien mas le a pasado esto?
    Saludos.

2. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que eres mu bruto, jajajaja

3. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no, pero podias esplicar eso de valvulas y muelles de wc que a mi me interesa mucho

Compartir esta página