Problema visualización caminos etrex35

Tema en 'GPS' iniciado por Xabirur, 26 Feb 2018.

  1. Xabirur

    Xabirur Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos...
    Hace algún tiempillo le dejé a un amigo el gps para un find y el muy cabroncete me toco algo que no he conseguido saber lo que es... Porque hasta entonces en el gps me salía la ruta que yo llevaba metida y todos los caminos del mapa que habría por la.zona.. pero ahora ya no me salen... He intentado tocar en los menús y mirar lo que toco pero no he conseguido dar con ello... Ya me ha pasado dos veces que me he perdido por esa razón y tengo que solucionarlo. ..
    Haber si alguno sabéis lo que puede ser porque se me están acabando las ideas de por dónde seguir mirando...
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Como no des más pistas o una captura de pantalla...
    Puede que tengas el mapa desactivado que parece lo más probable o que el nivel de detalle del mapa sea bajo aunque esto último no se si afecta a los senderos, creo que no. Puedes incluso estar trabajando en un zoom muy cercano...lo dicho, más datos o captura.
     
  3. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
  4. Xabirur

    Xabirur Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Ok... Ya lo siento,pensaba que podía preguntarlo como un tema nuevo... Hoy hablando con compañero del trabajo me ha dicho que un amigo suyo tiene el etre25 por lo que se lo he pedido para ir mirando las pantallas de los menús haber como esta configurado.... De todas maneras que mapa puede ser que tenga desactivado?? Si no consigo apañarme mandaré el pantallazo o foto 0ara ver si sabéis decirme...
    Muchas gracias por todo y ya siento haberlo publicado individualmente
    Un saludo
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Tienes que tener activado al menos un mapa de la zona en la que te encuentras, sino saldrá solo el track sin nada más alrededor. No se si será el caso.
     

  6. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si no de publicarlo en el otro hilo, es más que nada que lo sigue más gente, y entre todos seguro que se haya la solución.

    Entra en ajustes-mapa-configurar mapar- ahi están los mapas que tienes metidos en el gps, al lado del mapa hay una pestaña,si no tiene color, en mapa esta desactivado.

    Por ir probando.

    Un saludo.
     

Compartir esta página