problema woxter mobile BT-Tracer

Tema en 'GPS' iniciado por barraker, 27 Jun 2007.

  1. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien sabe por que no me detecta el mobil el gps? el mobil es un n70. lo pruebo con el tomtom mobile y solo me dice "a la espera de una señal GPS valida"
     
  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    ¿te ha llegado a pedir el codigo de conexion bluetooth?
     
  3. Makineta 1

    Makineta 1 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo siguiente:
    Inicia el TomTom. Si no tienes la conexión bluetooth activa te pedirá que la actives.
    Desde la pantalla principal pulsa la tecla central del joystick del N70. Selecciona la opción 5, "Cambiar preferencia". Ve a la pantalla nº 4, o sea, pulsa 2 veces el joystick a la izquierda y la primera opción es "Mostrar estado de GPS". Entra. Selecciona "configurar" y elige "Otro GPS Bluetooth". Acepta y se pondrá a buscar. Cuando encuentre el BT-GPS pulsa "Seleccionar". Igual te pide la clave de conexión, ponle "0000" que es fácil de introducir en marcha.
    Ten en cuanta que en el BT-Tracer la luz del bluetooth ha de estar intermitente. Si no lo está y está encendido el bicho, pulsa la tecla "Power" para activar la comunicación.

    Espero te haya servido de ayuda. A mi me funciona de fábula. Lo uso a diario para trabajar. Lástima que los mapas que leva el TT no sean de lo mejor.

    Un saludo.
     

Compartir esta página