Viene pelado, sin tornillos. En la web sale bien de precio, aunque en chainreaction o r2-bike por ejemplo suele haber ofertas. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Estoy mirando opiniones sobre los platos ovalados y no se yo , quizas sea mejor ponerlo cuando termine esta epoca del año y comenzar el año siguiente tranquilamente para ir haciendome a el poco a poco ya que nunca lo he llevado.
la adaptación es rápida, algunos inmediatamente, otros en máximo un mes. Si cambias de 3 o 2 platos a monoplato y directo a ovalado, como hice yo, la primera salida es un lío.. después te acostumbras rapidísimo.
Muy buenas!! ¿Alguien que esté usando el 942 11v? ¿Qué tal le está resultando? ¿Ya se han solucionado los problamas que estaba dando?. Un saludo
Alguien ha tenido problemas para sacar la cassette? la herramienta SRAM entra muy mal y se escurre al girar...hay alguna otra herramienta que sea mejor?
Hola. Lo mejor es, con la llave/vaso de quitar cassette, pero cogiéndola con un gato para que Salten las endiduras.
Gracias Raul pero no te pillo...el problema que tengo es que como las endiduras de la cassette son muy poco profundas, la llave se sale con mucha facilidad, bastante desesperante
Un truco para eso es utilizar el cierre de la rueda, pones la llave en el cassette y ajustas todo con el cierre de la rueda
eso tiene buena pinta, lo unico es que tendre que comprar otra herramienta porque la mia ya tiene un pequeno eje... gracias!
El truco del eje o con una varilla roscada y dos tuercas es pa cuando la llave de casstte es hueca. En mi caso que no es hueca, utilizo un gato o sargento pa que no se escape
Yo acabo de montar el 9-45 nuevo a estrenar con Shimano XT di2 11v, con la ruleta descentrada de leonardi y sobre el soporte de trabajo cambia bien tanto por arriba como por abajo, me falta probarlo en ruta, pero de momento las impresiones son buenas. Anteriormente lo intenté con otro cassette igual pero de segunda mano y con bastante desgaste, y no había forma de regularlo, para que los piñones pequeños cambiaran bien tenía que aflojar casi por completo el tornillo de tensión del cambio, para que la roldana se acercara bastante a los piñones, pero al subir a los piñones grandes estos chocaban con el cambio. Si apretaba el tornillo de tensión del cambio para que los piñones grandes no chocaran, arriba cambiaba bien, pero los piñones pequeños ni de coña. Quizás el problema que estáis teniendo los que usáis cambios shimano sea ese, que el cassette ya está muy deteriorado.
Yo he desmontado el bloque negro pero me queda el casquillo con los dos piñones dorados grandes. Hay algún truco para agarrar el casquillo sin marcarlo?
Si tienes que sujetar ese casquillo con una herramienta que ahí o algo que puedas en los tres coronas que te quedan pones la llave de cadena y aflojas el casquillo
Si pero sin el útil específico como agarras el casquillo sin marcarlo.... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk