Otro mas con el problema de rotura del piñon. Lo compre en Kingbarcelona, a ver como funciona el tema de garantías.
Como va el tema de ese cassette? El mío ha cumplido 3000 km recientemente y está en muy buenas condiciones aún, al igual que el plato (melon garbaruk)
Puedes poner una foto desde atrás para ver si ya es de los reforzados? El mio no era reforzado por eso duro lo que duró.
Cuantos km tiene de duración? Alguno decís que con 3000 está nuevo. Debería durar bastante más, si no, no es rentable ponerlo. Si al año haces unos 6000km te puede salir caro...
Hola chicos, con que cadena montais vosotros estos piñones? Yo hasta ahora e usado una sram de 10v y bien, pero ahora recien e puesto una kmc gold 10v sl y me salta sobre algun piñon, no en todos... en el 942 de 10v alguien a probado cadenas de 11v? Cual va mejor? Gracias
por cierto, veo en las fotos que habéis puesto que todas las coronas son plateadas. En mi caso, las 3 mayores son negras.
En el mio al reves... las tres ultimas plateadas. Mis piñones son los 942 pero de 10v, cadena para estos?
Gracias, estoy tratando un problema con ellos directamente haber como responden, supongo que todas nuestras "pegas" le pueden servir para mejorar posibles defectos... Mientras sigan respondiendo bien aceptamos ser conejillos de indias, la verdad es que estoy contento con los piñones y no quisiera tener que recurrir a lo "típico" que sería sram o shimano
Buenas. Yo acabo de montar el mío (942 10v) ayer, y hoy lo he podido probar. Tanto en el soporte taller como hoy rodando, los piñones más grandes suben y bajan perfectos, pero los más pequeños no. Me suben mal, y bajar a ratos bajan bien y a ratos mal. El cambio es un XT Shadow+ de 10v, y tengo la sensación tras estar mucho tiempo ajustando, de que le vendría bien una roldana de 12t ó 13t, (y separar un poquito más para que no roce el 42t, con el tornillo largo). Ha pasado antes a alguien? Puede que la cadena también sea demasiado larga? es probable que un poco de ambas cosas... Salu2!!
Yo tengo un de gl11v con cambio xt 10v con brico de rulina descentrada y me pasa igual, los tres pequeños los tengo q ayudar a subir, he probado con rulina superior de 10 dientes y aflojar el tornillo de tensión del cambio y nada, esta flojo al límite que me pide el piñón 42 y no va fino. Al final tendré q hacerme con un cambio de 11v.