1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problemas al pagar en bike-discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 14 Nov 2005.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    613
    Estoy teniendo algún problemilla a la hora de cerrar el pago de un pedido a bike-discount.

    Es el segundo pedido que hago a esta pagina, la primera compra la hice con tarjeta. Esta segunda también seleccioné el pago con tarjeta, pero me daba error. Comentándolo con el personal de esta web me indicaban que o bien era el nivel de seguridad del navegador o que la tarjeta tenia algún problema.

    Al final lo hice desde casa, pero al ir repitiendo me debí colar y he seleccionado el pago por transferencia. Por suerte mi banco no me cobra comisión en la transferencia, pero no me gustaría hacerla.

    ¿Habéis realizado algún pedido en la última semana sin problemas?
     
  2. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues si, lo hice el martes pasado y me han cobrado el pedido, tadavía no lo tengo en casa. segun la empresa por donde lo mandan (dpd) está ahora mismo en barcelona espero que a lo largo de esta semana lo tenga ya. pero a lo que tu preguntas, no he tenido ningún problema. ¡ah! he pagado por tarjeta y el pedido tiene que llegar a cadiz.
     
  3. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, yo realice un pedido el otro dia, page con tarjeta y no me dio ningun problema.
    En la situacion en la que te encuentras, lo mas facil es pagarlo con transferencia bancaria, pero si tu nivel de ingles es bueno, mandales un mail contandoles lo que te ha pasado y quizas ellos te den otra solucion.
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    613
    Pues no hay tu tia, y toca transferencia.

    Esto es lo que me han contestado:
     
  5. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso, que si quieres cancelas la vieja y haces una nueva, es lo que tiene la transferencia bancaria, que como todavia no se ha pagado pues te dejan cancelarla facilmente.

    por cierto ya que lo comentamos, yo lo pedi el viernes y todavia esta en francia.
     


  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    613
    El otro que hice me salio un lunes por la tarde y me llegó un Viernes. Soy de Barcelona y casi paso más tiempo en Seur que de camino.

    Para que te hagas una idea te dejo el track del paquete.

    date
    time depot
    city type of scan
    delivery no. route ZIP code


    07/19/2005
    17:24 150
    Frechen (D)
    pick-up
    708 08917


    07/20/2005
    01:07 16
    Aschaffenburg (D) hub scan
    71 08917


    07/21/2005
    09:38 71
    L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) (E) hub scan
    708 08917 93


    07/22/2005
    15:10 708
    El Prat de Llobregat (Barcelona) (E)
    out for delivery



    07/22/2005
    15:40 708
    El Prat de Llobregat (Barcelona) (E)
    delivered
    5200 J



    07/22/2005
    14:40 708
    El Prat de Llobregat (Barcelona) (E)
    inbound
    708 08917


    07/25/2005
    05:52 708
    El Prat de Llobregat (Barcelona) (E)
    info container
    POD available
    Scanned at: 07/24/2005 01:44
     

Compartir esta página