Problemas Amortiguadores Rock Shox.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoaquinBEL, 20 Nov 2005.

  1. JoaquinBEL

    JoaquinBEL BIKETORTOSA

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORTOSA
    Ola amigos hace un par de meses compre una estupenda Trek Fuel EX7 2004, anteriormente avía disfrutado de una Fuel 70 2004. las dos son estupendas evidentemente la EX es una maravilla.
    Hace un par de semana detecte unas leves perdidas de aceite por la parte inferior del amortiguador trasero, en un principio me comentaron en la tienda que debía ser grasa de fabrica¿?, pero no quise desconfiar. El problema es que en la salida que realice este fin de semana a media sendera me quede con el amortiguador que parecía un muelle, a joderse y con cara de tonto por creer que he comprado una bicicleta con componentes exclusivos y resulta que con componentes mucho más “económicos” de la misma marca, Rock Shox. Me gustaría saber si alguien más ha tenido más problemas con este tipo de amortiguadores.
    Gracias y saludos a todos
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    en mi mondraker pensacola venía el RS BAR y se le estropeó algo del hidráulico, tenía presión, no perdía aceite pero con mi peso se hundía léntamente asta el final, y luego no había forma de que subiese a no ser que se tirase de la bici como un poseso...lo llevé a la tienda y en menos de 2 semamas tenía uno nuevo en casa.

    saludos pepetin
     
  3. JoaquinBEL

    JoaquinBEL BIKETORTOSA

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORTOSA
    Gracias por la respuesta, según entiendo te lo cambiaron por uno de nuevo.
    Estoy pensando en cambiarlo por un Manitou RL 2006.
    ¿Alguien sabe como funcionan este tipo de amortiguador?.
    UN saludo.
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que no me sorprende pero, me parece raro trata de llevarlo a donde los compraste y que te lo cambien x unos nuevo... hombre unos siempre tiene problemas igual es un pedazo de suspencion... salu2
     
  5. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso, exactamente lo mismo que Pepetin, el RS Bar que llevaba de serie mi Pensacola me empezó a perder aire sin motivo, a través de la tienda donde la compre me lo cambiaron por un SID con bloqueo abonando la diferencia de precio. Creo que deberias llevarlo a tu tienda para que lo revisen o te lo cambien por uno nuevo.

    Un saludo.
     


  6. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    He coincidido dos veces en una tienda con colegas que tenian el mismo problema que tu, incluso uno repetía la avería con el mismo amortiguador. Al final se lo cambiaron. Que te lo cambien por uno nuevo y si puede ser por el que controlas desde el mando y asi tendras las amortiguaciones a tu gusto en todo momento. Un saludo
     

Compartir esta página