problemas atachando fotos...no soy nuevo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por russianyaz, 21 Oct 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...ya llevo mas de un año por este maravilloso foro y cada semana cuelgo las fotos de nuestras salidas...

    Resulta que hoy, hace solo unos minutos, empeze a colgar las fotos de la salida de hoy. Cuando llegue al 3er lote de fotos una vez que le doy a "Examinar" e indico el lugar donde estan las fotos y le doy a "Subir" despues de un par de minutos me sale la misma ventana diciendo "Unnable to upload photos" para cada foto, algo parecido a cuando las fotos estan con mas tamaño del permitido.

    Alguien me apuede ayudar? es algo transitorio por algun cambio temporal en el sitio? espero que asi sea...gracias y felices senderos
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues muy mal:burladia: (buen rollo) , porque es mejor utilizar el imageshak o un servidor parecido para asi no sobrecargar el foro que luego nos quejamos que va lento.

    Mira que el formato de imagen sea soportado y las dimensiones y el peso del archivo.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    здравствулте!, максимальный размер позволенных фотоих 1000 пикселов.
    Приветствия.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Gracias por los consejos...Spasivo... :dance Todo lo que me dicen lo tengo claro, ya he atachado seguramente mas de 500 fotos en el post donde describo nuestras salidas... por eso puse lo de "no soy nuevo" en el titulo del mensaje... ahora intentare atachar de nuevo a ver que pasa...si sigo teniendo problemas pues intentare contactar con el señor administrador para que me diga que pasa :cabezazo
     

Compartir esta página