Problemas compag

Tema en 'General' iniciado por juan wrc3, 6 Jul 2007.

  1. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una flaca no desde mucho tiempo y biene montada en compag pero como comento en el anuncio creo que tengo problemas con ese desarrollo ya que voy muy bien de piernas pero no tan bien de pecho y estas vielas comparadas con otras de otras bicis que he probado me hacen llevar una cadencia muy alta.

    Sin mas a lo que deseo preguntar seria aconsejable montar vielas normales o colocar un plato de 36 en lugar del 34, o por el contrario es un sistema que va bien y el que deve mejorar (que esto ya lo se) soy yo y dejar las vielas como estan?.

    Perdonar por el toston
     
  2. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Dependiendo del terreno por donde te muevas, yo cambiaria el 34 por un 36 yo vivo por una zona mas o menos llana y cambie a esa relacion y cuando subo a la sierra con un desarrollo de 12-27 y 36 de plato voy sobrado, date tb un tiempo de aclimatacion.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si llevas demasiada cadencia es porque quieres. si vas con el 34 y vas revolucionado, pues subes al 50 subes un par de piñones y ya no vas atrancado.....pues no tienes piñones para ir atrancando si quieres....hasta que vayas sobrado con un 50x12 no te queda. Luego claro....viene el marie blanque y nos acordamos del 34, del 25 y tal, jajaja.
     
  4. xdanix1

    xdanix1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    aragon
    A mi me pasó lo mismo y cuando te acostumbras, ya esta solucionado, quiero decir que es cuestion de jugar con los desarrollos como dice serpal, ademas el 34 cuando vas en un 12% por ejemplo va de maravilla
     
  5. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok provare con los desarrollos haver que tal. Gracias
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te voy a poner un ejemplo. Ultimamente no quito el plato practicamente para nada. 50x19, 50x17 son compañeros habituales de ruta. Muchas veces la gente tiene panico a poner el plato grande, que si se cargan las patas que si voy a petar.....lo que hay que hacer es mirar a ver que desarrollo nos proporciona cada combinacion. esos desarrollos que te he puesto vienen a ser como un 34x12, 34x13 (asi a ojo, no me apetece echar numeros ahora)
     
  7. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    De todas maneras si no te convence el compact te lo cambio, yo quiero cambiar mi 52x39...
     
  8. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probare este domingo y te digo algo.

    Gracias por los consejos.
     

Compartir esta página