1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Compatibilidad Campagnolo

Tema en 'General' iniciado por divadnet, 12 Dic 2006.

1. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Recientemente He Montado Manetas Y Cambio Record Con Bielas, Desviador, Cadena Y Piñones Ultegra. El Tema Es Que No Va Del Todo Fino El Cambio De Piñones. Teneis Alguna Solucion Caserilla O Por El Estilo Pa Que Funciones Bien? Gracias.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La cadena que sea campy, te irá mejor y el desviador claro. El cassete da igual que sea shimano.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues no se, yo voy loco todo campy menos dos juegos de ruedas con casete shimano y no hay tu tia me han recomendado que ponga cadena shimano y me ira bien es así?
    Este es un tema que sale mucho pero es un jaleo a unos muy bien otros mal vamos que me veo cambiando nucleo y casete.
    Saludos

4. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una rrueda con campy y otra con shimano, y no sé si cambiar el núcleo porque todo lo demás lo llevo campy. Todavía no lo he probado con el cassete shimano, por eso estoy con la duda de si cambiarlo o no.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en los nucleos para shimano no se puede poner un casete Miche con dentado campagnolo?

Compartir esta página