Problemas con 66rc

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 11 Nov 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Hola, hace poco he detectado una pequeña holgura en las botellas ke hace ke la horquilla tiembe en determinadas situaciones, he comprobado los tornillos de abajo de las botellas y el de la botella de ajuste de compresion nunca se termina e poner duro, siempre se puede apretar un poco mas sin hacer mucho esfuerzo. eso es normal? alguien sabe a que se debe?

    Un saludooo!!!
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ufffffffff eso huele a que algun manazas ha apretado demasiado un tapón de debajo de los de la horquilla.................

    si ha pasado la rosca de la tuerca de aluminio dorado (has triunfado ) solo un tapón nuevo.............

    si ha pasado la rosca del cartucho (game over) vete preparando pasta para un cartucho hidraulico nuevo..........
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    noder no me digas eso... xD

    los tornillos estan perfectamente, no tienen ni un solo arañazo por lo que no parecen ke hayan estado forzado :S de todas formas mñn me llegare a preguntar ave porque puede ser
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que no te aprieta el tornillo dorado porque el cartucho se mueve al apretarlo y es por eso que no acaba de apretar. A mi me a pasado con la 888 y lo que hize fue desmontar el dial y sacarle el muelle sin vaciar el aceite y meter una varilla larga o un tubo, hacer presion hacia abajo y a la vez apretar el tornillo dorado hasta que lo pude apretar.Espero que sea eso, ya contarás a ver que tal, un saludo ;)
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    graciaaas bere ave ke me dice mi mecanico xq nunca le metio mano a una horquilla de estas y no me atrebo... jejeje
     

Compartir esta página