problemas con all mountain 1

Tema en 'Enduro' iniciado por FJAVIERIN, 20 Feb 2007.

  1. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola,

    adquiri recientemente un cuadro k2 lithium 5.0, y me aconsejaron que le reduzca los 20 mm a la am1, pero no consigo ajustarle bien las presiones,

    que me recomendais,

    saludos,
     
  2. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ah una cosa, la horquilla es la del 2006
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    umm se supone que es quitar el aire, girar el dial de abajo (TAS) y luego volver a meter presión...

    El tema de las presiones... que bomba usas? las zocchis tienen bomba "propia" pero vamos, q si no pesas mucho con poco aire la AM I va genial, tirando de muelle.

    salu2
     
  4. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    peso 75 kilos y le pongo lo mismo que le ponia con 150. 2 bar.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pero el problema cuál es exactamente, que no la puedes dejar en 130, o que una vez que la tienes en 130 no va igual q cuando la llevabas a 150?

    esta semana mi neurona no da pa más :S
     

  6. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    que no va igual
     
  7. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    pues dejala en 150, con algo mas de sag...
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La verdad es que no se comom funciona el TAS, pensaba que en las de muelle era una especie de "precarga" y en las de aire por diferencia de presiones en las cámaras + y -

    prueba a hacer lo q t han dicho en 150mm con más sag, así la llevaba yo en la enduro sworks para q no descompensara mucho la geometría

    salu2
     
  9. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ok lo intentare, ya os comento,

    merci
     
  10. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me compré hace poco una de segunda mano y me paso que al meterle el adaptador que lleva para llenar el tst lo rosque demasiado y cuando le quitaba la bomba de amortiguador se me perdía la presión por culpa de que se quedaba abierto el obús de la horquilla. Así que solo tuve que quitarle un par de vueltas al adaptador y ya está.

    Saludos....
     
  11. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    Perdona, pero exactamente pq te aconsejaron bajar la horquilla a 130 ???
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Supongo que será por el recorrido máximo aceptado por la k2... o para no variar demasiado la geometría, las marzocchis son muy altas

    salu2 ;)
     
  13. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    exacto, es por eso
     

Compartir esta página