Problemas Con B-pro Zs9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Titisan, 3 Jul 2006.

  1. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    He comprado hace mas o menos unos 3 meses, y al comenzar a usarla, me doy cuenta de que el amortiguador que tiene, un rock shock bar 2.1 pierde aire de un dia para otro. Me lo cambian y sin problemas.
    Pero a las dos semanas y despues de haberle hecho solamente 120 kms. oigo un ruido extraño en el cuadro y tras verlo con cuidado observo que la soldadura de la base donde se une el basculante con el cuadro que sube del pedalier a la pipa de direccion, se está rajando y abriéndose por ahí.
    Ya era la segunda que veía así. Me he dirigido al distribuidor para devolverla porque si eso me pasa con 120 kms. y me cambian el cuadro, dentro de otros 120 o 200 con el mismo problema
    ¿Alguien tiene conocimiento de problemas de ese tipo con esta bici?
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que debe ser una partida defectuosa o una bici que salió mal.
    No es muy normal esto, la gente que conozco que usa B-pro no se queja, al contrario le gusta su bici.

    Por lo tanto debe ser un defecto de fabricación.

    Suerte!
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo aprovecharía aquello de la publicidad del corte inglés que dice "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y con la pasta en el bolsillo me miraba otra bici. Lo del amortiguador no tiene importancia, pero yo a una bici que ya le he partido un cuadro no quiero volver a saber nada de ella.
     

Compartir esta página