Hola a todos! Me he decido a hacer un pedido gordo para mi y para unos compañeros del curro a esta tienda alemana. No entiendo ni papas de alemán pero tras un post que he leido por aquí, lo hice la semana pasada. La cuestión es que todavía no he recibido ni una confirmación ni nada... La semana pasada les mande un mail y todavia ni me la han respondido... y aacabo de escribirles otro diciendoles que me estoy poniendo nervioso... A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Como proceden estos alemanes? Te envian una notificacion? Agradecería que me pudierais decir algo! PD: les he escrito los mails en ingles, entienden no?
si que entienden el ingles, y bien. Mandaselo a todos los emails que tengan, tales como shop@bike-discount.de o bikes@bike-discount.de ,...etc..míralos en su página web.
Si, el ingles lo entienden, el español creo que no. Como has pagado? yo page con tarjeta y ese mismo dia o al sigiente me enviaron un mail con la lista de todo lo que habia comprado, en teoria es un mail de confirmacion. Si pagas por transferencia bancaria pues en el mail te dan un numero de cuenta para que les ingreses el dinero. Yo el trato que tuve con ellos fue bueno y rapido (en 5 dias tenia todo en casa), puede que hicieses algo mal en el pedido, quizas les dieses mal tu mail o no pudieran cobrarte de la tarjeta?
Yo hice un pedido tb la semana pasada y como no me decian nada, les pregunte si es que tenian algun problema con algun producto, me dijeron que en carnavales alli nadie curra y pero que esa misma semana tendrian ya de todo, y asi fue, ayer me llego. EL PERO...que pedi unos latiguillos, entre otras cosas, y me los mandaron equivocados, asi que se lo dije y me contestaron enseguida diciendome que se los enviara junto con el listado que viene con el paquete y el ticket del envio para luego pagarmelo ellos y por supuesto está mandarme los correspondientes.
Y a que email les habeis escrito? Yo ayer mande el mail a las direcciones radverkauf@bike-discount.de, laden@bike-discount.de y info@bike-discount.de. Pero todavía no he tenido respuesta... A la tarde les llamaré a ver si así me dicen algo. Aunque les pusiese el mail incorrectamente por eso les he mandado dos mail más, para que pudieran comprobarlo! Ya os dire como acaba...
jejeje....si hablas con ellos comeles la cabeza para que me den un HAC4 plus nuevecito,jejejeje....Lo mandé la semana pasada (el jueves hablé con ellos) y lo envie el mismo dia para ver si me lo cambian en garantia, aunque no creo.... UN SALUDO Y SUERTE
A parte de todo lo que te han dicho, supongo que cuando recibiste el correo automático, les dijeste que estaba todo OK, no? por que si tu no les confirmas que está todo correcto, no te envian nada. Saludos
Ya está!!! Me han respondido al mediodía diciendo que no hay pedido... asisque algo hice mal!! Acabo de hacerlo y me comí el utimo paso! En el ultimo paso había que pinchar en donde ponía HIER para que aceptase el pedido, por lo que ahora si que parece que está hecho! Ya os contaré que tal me va!! De todas formas, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Gracias a este foro estoy aprendiendo muchisimo!