Problemas con bike-discount.de

Tema en 'General' iniciado por gandalf, 7 Mar 2006.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola a todos!

    Me he decido a hacer un pedido gordo para mi y para unos compañeros del curro a esta tienda alemana. No entiendo ni papas de alemán pero tras un post que he leido por aquí, lo hice la semana pasada.

    La cuestión es que todavía no he recibido ni una confirmación ni nada... La semana pasada les mande un mail y todavia ni me la han respondido... y aacabo de escribirles otro diciendoles que me estoy poniendo nervioso...

    A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Como proceden estos alemanes? Te envian una notificacion?

    Agradecería que me pudierais decir algo!

    PD: les he escrito los mails en ingles, entienden no?
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
  3. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, el ingles lo entienden, el español creo que no.
    Como has pagado? yo page con tarjeta y ese mismo dia o al sigiente me enviaron un mail con la lista de todo lo que habia comprado, en teoria es un mail de confirmacion.
    Si pagas por transferencia bancaria pues en el mail te dan un numero de cuenta para que les ingreses el dinero.
    Yo el trato que tuve con ellos fue bueno y rapido (en 5 dias tenia todo en casa), puede que hicieses algo mal en el pedido, quizas les dieses mal tu mail o no pudieran cobrarte de la tarjeta?
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo hice un pedido tb la semana pasada y como no me decian nada, les pregunte si es que tenian algun problema con algun producto, me dijeron que en carnavales alli nadie curra y pero que esa misma semana tendrian ya de todo, y asi fue, ayer me llego. EL PERO...que pedi unos latiguillos, entre otras cosas, y me los mandaron equivocados, asi que se lo dije y me contestaron enseguida diciendome que se los enviara junto con el listado que viene con el paquete y el ticket del envio para luego pagarmelo ellos y por supuesto está mandarme los correspondientes.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    PoPiKo, ¿y tambien te pagan los portes supongo no?
     

  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Y a que email les habeis escrito? Yo ayer mande el mail a las direcciones radverkauf@bike-discount.de, laden@bike-discount.de y info@bike-discount.de. Pero todavía no he tenido respuesta...

    A la tarde les llamaré a ver si así me dicen algo. Aunque les pusiese el mail incorrectamente por eso les he mandado dos mail más, para que pudieran comprobarlo!

    Ya os dire como acaba...
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje....si hablas con ellos comeles la cabeza para que me den un HAC4 plus nuevecito,jejejeje....Lo mandé la semana pasada (el jueves hablé con ellos) y lo envie el mismo dia para ver si me lo cambian en garantia, aunque no creo....

    UN SALUDO Y SUERTE
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si, por eso me pidieron que les enviase el ticket del envio, para luego ingresarme el dinero
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A parte de todo lo que te han dicho, supongo que cuando recibiste el correo automático, les dijeste que estaba todo OK, no? por que si tu no les confirmas que está todo correcto, no te envian nada.

    Saludos
     
  10. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Ya está!!!
    Me han respondido al mediodía diciendo que no hay pedido... asisque algo hice mal!!
    Acabo de hacerlo y me comí el utimo paso! En el ultimo paso había que pinchar en donde ponía HIER para que aceptase el pedido, por lo que ahora si que parece que está hecho! Ya os contaré que tal me va!!
    De todas formas, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Gracias a este foro estoy aprendiendo muchisimo!
     

Compartir esta página