Problemas con Bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kevins, 12 Jul 2018.

  1. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    21/07/2018 00:00:00ENVÍO PENDIENTE DE RECIBIR

    Hoy me sale este nuevo mensaje en Celeritas
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Celeritas no se pasan a entregar paquetes y ponen como que han pasado, y así hasta que llames a su 902 o crees otra fecha de entrega por su web. Bastante impresentable.
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    con celeritas lo mejor es seleccionar un punto pack, ahí te aseguras que se pasan a dejarlo y ya vas tú cuando tengas un rato libre. Yo cuando lo he hecho así no he tenido ningún problema
     
  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Yo lo tengo pedido en punto pack...veremos
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    otro a la espera,pedido 13 julio,desde el 14/7/2018 sigue saliendo en pagina celeritas pedido pendiente de recibir,he llamado a bikeshop y a celeritas y se tiran la pelota el uno al otro,nadie sabe donde esta la mercancia,por lo pronto reclamacion paypal
     
  6. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Esa tienda se ha estropeado. Hice un pedido a finales de junio, y aún no lo tengo. Nadie coge el teléfono, tampoco responden al correo. Un desastre. Para mi que están a punto de cerrar y ya no tienen ni personal, porque no le encuentro otra explicación.
     
  7. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Opino lo mismo que tú, a mi PayPal ya me ha devuelto el importe, y lo gracioso es que el track de celeritas sigue en el mismo estado que hace 30 días, yo también creo que está a punto de cerrar y los track de envío son falsos, no le encuentro otra explicación
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    pues para prevenir abrir reclamación en plazos y elevarlo a disputa antes de la finalizacion del plazo,es raro pues otros compis han recibido la compra sin problemas hasta hace unos dias,igual están casi todos de vacaciones,raro raro...
     
    Última edición: 23 Jul 2018
  9. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hoy he recibido respuesta de bikeshop. Me ofrecen reembolso o reenvío por UPS. Pruebo el reenvío, a ver que pasa.

    (Dicen que se ha perdido el camión)
     
  10. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Y como has contactado con bikeshop?
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    se habrá caido al mar,mira que perderse un camion es dificil...,mañana les daré la murga yo tambien si es que me pillan el telefono para que me envien en UPS 24h,merci por la info ricardo
     
  12. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Me enviaron ellos a mi un correo
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Yo llevo esperando bastante tiempo un reembolso por un error de stock de bikeshop (artículo distinto al comprado), el paquete de devolución les llegó el día 12 y a día de hoy aún sigo esperando la devolución del dinero.
    Sabéis cual es el plazo para abrir disputa en PayPal? Si en 15 días no tengo el dinero abriré disputa y que me devuelvan los 155 € que me han robado XD

    Edito: casualmente ahora por la tarde acabo de recibir reembolso por Paypal, así que todo solucionado :)
     
    Última edición: 25 Jul 2018
  14. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Pues eso, pido el reenvío y me dicen que hacen el reembolso. Algo no va bien...
     
  15. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    La excusa del camion que se pierde llevan meses usándola.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, los de celeritas son unos impresentables, me estuvieron mareando y supuestamente pasaban a dejar el paquete pero era mentira, así varios días hasta que me dijeron que tenía que pasar yo a sus instalaciones a por él. 60 kms y encima cuando voy llegando me dicen que está en la puerta de mi casa para dejarme el paquete. Lo dicho, unos impresentables.
     
  17. rubemart

    rubemart Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo varios años comprando en esta web sin problemas pero hace un mes me ocurrió algo parecido y tuve que reclamar el reembolso por Paypal. Tengo la sensación que tienen problemas de stock y/o liquidez y hacen los pedidos al proveedor con tu dinero (y ahora, en verano, las entregas se retrasan mucho más y si tienen impagos habrá proveedores que ni entregan los artículos).

    Me gustaría saber de alguien que haya hecho pedidos en las últimas semanas sin problemas para saber si descartar esta tienda o darles otra oportunidad en el futuro (con Paypal, por supuesto).
     
  18. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    He realizado tres pedidos últimamente, abril (luz trasera) mayo (cubiertas) y julio (cassete) y perfecto.
    Hoy mismo me ha llegado el cassete que pedí el lunes.
    Incluso tuve un problema con la luz trasera y me lo solucionaron enviándome una nueva sin coste alguno en muy poco tiempo.

    A lo mejor hay algún problema en algunas comunidades con el tema del trasporte de celeritas, no lo se, porque últimamente leo muchas quejas de bikeshop.
     
  19. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Yo no tengo claro que sea problema de Celeritas. Me dan la posibilidad de anular el pedido y devolverme el dinero, o volver a enviar con UPS, escojo que me vuelvan a enviar el pedido con UPS, y la respuesta es que me devuelven el dinero. Algún problema tienen ellos. Así como que no cogen el teléfono durante 20 días, o no responden tampoco al correo en ese tiempo. Algo hay, y lo peor es que al no tener ninguna noticia están creando dudas que pueden ser peor para ellos.
     
  20. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Por fin ha llegado mi pedido hoy ,incluida una "broma" de celeritas ayer mandándome el SMS que ya estaba el pedido en el punto pack y resulta que no había llegado;como otros habia hecho pedidos antes sin problemas, pero después de esto nada de bikeshop nada de celeritas,atencion al cliente 0
     

Compartir esta página