Problemas con Bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kevins, 12 Jul 2018.

  1. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

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    Me ha llegado un correo explicando que el camión fue a Italia en vez de a España. Obviamente volvió todo al almacén y cancelaron los pedidos, haciendo devolución automática. Puede ser, no veo quejas por internet en el extranjero.
     
  2. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Yo hice un pedido el 18 de julio y a día de hoy sigo esperándolo “envío pendiente de recibir”

    No cogen el teléfono, no contestan a los mails....


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  3. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Por fin e conseguido hablar con atención al cliente, su respuesta es que mi paquete se ha perdido y que me reembolsan el dinero ya que los productos que pedí no están en stock

    Conclusión: no volveré a comprar en bikeshop


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  4. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

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    Yo x mi experiencia el problema no es bikeshop, para mí el problema es celeritas, el año pasado (noviembre creo) hice un pedido y todo perfecto hasta que pilla el paquete celeritas y se dispone a repartir, el dia de reparto me mandan mensaje x la mañana de que esta el paquete en raparto y todo el dia con 2 personas en casa y 2 telefonos de contacto y a las 7 de la tarde recibo un mensaje de que el paquete no se pudo entregar xq no había nadie en el domicilio JAJAJAJA, mi cabreo ya lo podeis imaginar, al final para no perder el paquete, fuí yo a recogerle a un punto celeritas, TENGO QUE HACER YO SU TRABAJO??
    y justo hoy estoy mirando para hacer un pedido y celeritas me sale 3 euros más barato pero CELERITAS me tira para atrás.
    Alguien sabe que empresa reparte con chain reaction cycles??
     
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  5. Algasa

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    Yo tambien creo que el problema es mas de Celeritas que de Bikeshop. Pedido el dia 18-07, el lunes 30-07 llamo a Bikeshop por que en la pagina de Celeritas ponia desde el dia 19-07 paquete recogido al cliente. La chica de Bikeshop me dice que hay un problema y me devuelven el dinero o me lo manda por UPS. Escojo que me lo envien por UPS, y ayer ya recogi el paquete. Yo creo que el problema esta en celeritas.
     
  6. Alexrui

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    Ya me paso lo mismo con los celeritas no aparecía el paquete por ningún lado, lo que hago ahora cuando pido a bikeshop enviarles un email con el código de envío para que me lo traiga correos.
     
  7. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

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    ¿Y cómo se hace eso? Antes repartían con Correos, pero no hay esa opción ahora. Además, los correos los han tenido bastante descuidados últimamente (supongo que falta de personal)
     
  8. Alexrui

    Alexrui Novato

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    En la propia página donde pone contacto sale un email les envía un correo y te dirán como a mi, después de hacer el pedido envianos un email con el número de pedido con su petición. Así yo lo hice y me lo trajo correos. Ahora tambien depende de la zona, no se prueba.

    Email- contacto@bikeshop.es
     
  9. kevins

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    Bueno al final me lo han solucionado. Después de mucho insistir con el teléfono y los e-mails, conseguí hablar con Bikeshop, me dijeron los mismo que a vosotros, que se habia perdido el camión, y despues me llegan 2 correos, uno dándome la opción de volver a mandarme el pedido con UPS y otro con devolverme el dinero. Al final opte por la segunda opcion. Creo que esta tienda esta defraudando a mucha gente, una pena.......
     
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  10. juantxo85

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    Pedidas 2 ruedas el Domingo con stock y a día de hoy Jueves sigue en "Transmitido al Servicio de Logística". Les he escrito a traves del formulario y no contestan. Muy mala experiencia. ya veremos como acaba la cosa.
     
  11. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

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    Pues como a todo el mundo, cabreado como una mona. Lo curioso es que te bombardean con correos publicitarios pero luego nada de nada
     
  12. Petebass

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    Otro retraso aqui.
    Lo de Celeritas (Envialia) es de vergüenza.
    Nunca volveré a comprar en una tienda que trabaje con esta empresa de transporte.
     
  13. Petebass

    Petebass Miembro activo

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    Me llaman hoy de Celeritas que el paquete incluía un bote de líquido y se ha derramado y devuelven el paquete a la tienda.
    De vergüenza los de Envialia-Celeritas. Nunca más.
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    La verdad es que no he tenido problemas "serios", pero esto tiene mucha tela.
    Realizo un pedido, y en menos de una hora les envío un mail porque quería cambiar un producto por otro. Pues ni cortos ni perezosos me contestan al día siguiente que

    El procedimiento a seguir és el siguiente:
    - Cuando usted reciba el producto puede rechazarlo
    - Una vez rechazado, comuniquenoslo y le reembolsaremos el dinero, así usted podrá realizar otra compra.

    Esta contestación fue 5 horas antes de salir el envío de Bikeshop hacia Celeritas.
     
  15. tonios

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    bueno pues pedido realizado el dia 4 y entregado el dia 7

    increible pero cierto

    ha sido sobretodo cubiertas y unas cadenas por valor de 94 euros

    esta compra ha sido de 10
    a ver si siguen asi
     
  16. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Pues lo mismo el problema del envío es por zonas, en mi caso he comprado varias veces y bien, en el último un problema y solucionado devolviendome el dinero y quedándome con el articulo, yo no puedo hablar mal de esta tienda, todo lo contrario.
     
  17. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

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    Pues ahí estamos.
    Más de lo mismo.
    Todo el día en casa... y va, y me sueltan que no han entregado por estar ausente.
    Yo no pienso ir a buscar nada. Y no pienso llamar a un 902.
    Y si no llega, pues reclamación a PAYPAL
    Estos de CELERITAS son la peste.
     
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  18. NonServium

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    Mas de lo mismo, 2 dias con gente en casa y dicen desde celeritas o envialia o quien sea que no hay nadie. Se esta cubriendo de gloria bikeshop con esta empresa de transporte.
     
  19. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

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    Pues a reclamar toca.
    Llama a Celeritas, que son los que gestionan el envío, y reclama. El teléfono... 916 55 55 03. No aflojes.
    En escasos minutos te llamarán los "..." de Envialia. Éstos no tardan en proponerte si quieres ir tú a buscar el paguete. Yo me negué.
    No sé si tienen la ESO (cuelo aquí una intuición personal).
    Y que vayan haciendo intentos.
    Y, sobre todo, contacta con BikeShop.
    Éstos son los primeros interesados en conseguir que las empreas "low cost" con las que colaboran abandonen la ineficacia que les caracteriza.
    Yo conseguí un código descuento.
    Suerte.
     
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  20. Nanometro

    Nanometro Novato

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    Buenas tardes compañeros, por mi experiencia con ellos puedo aportar que ellos venden el articulo y no lo transportan por eso que el enfado nuestro sea con ellos.
    En mi ultima experiencia me toco lo de esperar y tras poder comunicarme con ellos me ofrecieron a reembolso o volver a mandar con una agencia profesional como es UPS y a los 5 dias en casa como ofrecen.
    Es una pena como les dije que utilicen empresas de dudosa profesionalidad para encargarse de entregar material a compradores que lo hacen a distancia.
    Volvere a comprar con ellos sin duda, pero aclarando lo del envio.
    Espero sirva de ayuda.
    Saludos
     

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