Problemas con carga de mapas en gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por grimpador, 25 Jul 2007.

  1. grimpador

    grimpador Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace unos dias que he comprado un GPS Garmin Etrex Legend cx, he tenido bastantes problemas, por no saber, los cuales leyendo en este foro los he solucionado, pero los que os espongo no los consigo solucionar.

    -Quiero cargar en una tarjeta de 2 GB los planos Metroguide España v8 y TopoHispania, por separado no tengo problemas, para el metroguide empleo el sendmap (para poder tener ruteo) y para el topohispania el Mapsource. El problema viene cuando intento cargar los dos desde el sendmap. Me dice que no hay sufuciente espacio en tarjeta, pero los datos que me da es como si mi tarjeta fuese de un GB o que el sendmap no puede enviar mas de un GB y 2200 planos. La tarjeta esta comprobada y es de 2GB y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe alguna manera de cargar estos dos conjuntos de mapas en el GPS?

    -Otro problemilla es que cuando descargo el track en el ordenador no me sale ni tiempo ni hora y no se cual puede ser el problema.

    -Y por ultimo, esperando no ser muy pesado, me marque una ruta desde el compeGps y la envie al GPS cuando estaba con la bici casi no veia la ruta porque todos los puntos del GPS tenian una banderita y un letrero, que no consigo quitar. ¿Como puedo quitarlos?

    Muchas gracias.
     
  2. ALTO MODULO

    ALTO MODULO Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS,NECESITO AYUDA URGANTEMENTE....ESTOY DESESPERADO....TENGO EL TOPO ESPAÑA EN MAPSAURCE,Y LO VEO SIN PROBLEMAS Y TODO BIEN Y CUANDO LO VOY A PASRA AL GARMIN 605.....SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE .No se puede transferir el mapa al GPS . Mensaje: El tamaño del mapa a transferir ocupa 3,4 MB. En la tarjeta hay 128 MB. Intentarlo con un mapa mas pequeño...........TENGO UNA TARJETA DE 4 Gb,totalmente vacia.....y nunca puedo transferir los mapas,estoy desesperado......tengo entendido que es posible que sean imcompativilidades de zoom.....no entiendo nada,....necesito ayuda....un saludo a todos...
     
  3. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Hay una sección en el foro dedicada a los gps, aquí os podrán informar mejor: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?53-GPS

    ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ----------

    Prueba a formatear la tarjeta, es lo unico que se me ocurre. Si está vacía no pierdes nada.
     
  4. Jorrupi

    Jorrupi Master-30

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Baronía de Chulilla
    Si lo mueves al foro de GPS seguro que algún crack de los aparatos electrónicos te resuelve la duda....
     

Compartir esta página