Problemas con Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Manuel Garcia Martin, 19 Jul 2007.

  1. Rhodani

    Rhodani Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os cuento mi problema con los del chain y a ver si estan justificado que me esmpiece a poner de los nervios, el otro dia ya puse parte en el foro. El 27 de diciembre se me revienta el amortiguador trasero de una b1 que les compre hace 6 meses y que tiene menos de 1000 km, les mande un corrreo por la noche con la factura, fotos... como no me contestan el 3 de enero les mande otro, nada, antesdeayer le mando uno a alberto sanchez a ver si este me responde, tampoco. Llevo toda la tarde cada 5 minutos llamando pero siempre comunica, parece que lo de responder en 24 horas los correos se lo estan tomando un poco a cachondeo y lo de la atencion eficaz y personalizada por telefono de momento tambien, esperemos que se arregle.
    A ver si aparece alguien que tuvo que devolver algo en garantía a chainreaction y que me diga como le fue.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    lo tienes ya en españa y te lo entregan hoy, si te pillan en casa claro, sinó te dejarán notificación, puesto que royal mail es el correos de GB, así que ellos se lo pasan a correos. Si pones tu referencia en la sección de seguimiento de envíos de correos (yo lo he hecho) te pone que desde el día 8 está en tránsito, y que hoy, día 10, está en proceso de entrega, por eso te digo que te lo tenían que dar hoy. Por la hora que es supongo que no lo habrás pillado por no estar en casa o algo y en teoría deberías tener la notificación de correos. Y sinó mañana a más tardar te debería llegar. Tú pon el tracking en la página de correos y ya lo ves ahí.

    un saludo.
     
  3. favio9

    favio9 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    san andres dl barca
    Como he dicho antes con el seguimiento lo reparte cronoespres saludos:joystick :bond
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    depende de la forma de transporte que elijas. Por ejemplo el del compañero, como ya he comentado antes, le va a llegar por correos, y no tienes más que introducir el número en la página de correos para comprobarlo.

    un saludo.
     
  5. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    muchas gracias, a ver si llega mañana, es mi primera vez...... la verdad es que si no te echan una mano ni te enteras de como va esto. :eek:la2
     
  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    yo llevo esperando desde el dia 27 y me joe que nadie se haya puesto en contacto conmigo,mando un e-mail ni p.... caso lla mas por tlf comunicando,supongo que llegara pero no me parece serio tanto tiempo y decir que alos que les llega en 4 dias no veas que nata,podian decir como lo an echo,espero que los de chain echen un vistazo esta pagina y nos lo manden prontito y yo por supuesto que no vuelvo a comprar
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo creo, y puede ser porque yo no he tenido problemas, que en general en un alto porcentaje cumplen con unos plazos bastante ajustados. Eso sí, parece que estas últimas semanas estan teniendo problemas porque mucha gente se está quejando, y yo supongo que será por el tema navidades. Que sí, que no es excusa, porque seguramente tendrían más curro y aún así se habrán ido de vacaciones, pero es por buscarle un motivo. Si buscas por el foro últimamente sí hay varios mensajes de queja, pero en general creo que es una tienda que cumple.

    un saludo y no desesperes, tu paquete llegará, eso seguro.
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Chatos, ya tengo el pedido en mi poder, llegó ayer a correos y hoy he ido a recogerlo porque han dejado un aviso, resultado....................satisfactorio!

    tengo una curiosidad, a mi me han llegado las herramientas en un sobre de estos de bolitas de aire pero ¿que pasaría si pidiese una bicicleta, una suspension o unas ruedas?¿donde la mandan?¿como?¿con que agencia? imagino que por correos no, jiji
     
  9. Rhodani

    Rhodani Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les compre una y no recuerdo por que agencia de transportes pero en 3-4 dias la tenia en casa en una caja enorme, venia sin los pedales montados, el manillar girado y las ruedas desmontadas, en 10 minutos ya estaba para usar, por cierto me han mandado un privado pidiendome disculpas por el retraso en contestarme y que seguramente no habra problemas para reparar el amortiguador en garantia, a ver si se soluciona rapido
     
  10. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola,

    Cómo ya expliqué en otro post, sigo sin tener notícias de chain. El martes por la mañana les hice un pedido y resulta que al poco rato de hacerlo uno de los artículos que pedí ha desaparecido literalmente de su web junto a todos los culottes de chica que habían y eso me tiene un poco mosca porque ya me han descontado el dinero de la visa y el culotte no sale en el seguimiento del envío que está procesandose además...
    Yo no digo que no hagan vacaciones, pero podrían haber avisado y entonces poder decidir si se hace el pedido o no. Ahora toca estar pendiente del email que nunca llega y del culotte que quien sabe ande andará. Si llego a saber que tardaba tanto me hubiese pedido alguna cosilla más pero ahora no puedo modificar el pedido....

    A ver si lo solucionan pronto y insisto en que hubiesen podido haber avisado

    Saludos
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    que feo es eso de vender lo que no tienes....animo!
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues sí un poco raro es...

    Me acaban de mandar un email como que el pedido ya está completado (a saber si me mandan el culotte o no porqué sigue sin salir!!!)

    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1018

    Por cierto, si pones ese número en la web de correos.es te tendría que salir el estado del paquete, por lo menos yo las pocas veces que he pedido sale algo de información al cabo de los días. Yo elegí el método de envío más barato (Royal Mail-Correos) los otros no los he probado, tú fenanojuvenil no sé cuál pediste.

    A ver si te llega bien el envío

    Saludos y gracias por los ánimos ;)
     
  13. agus1984

    agus1984 Una especie rara

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues escribo aqui pq yo tb tengo problemas con un pedido de chain se supone q mi pedido salio el dia 8 de enero de chain supongo q de irlanda y el metodo de envio es Royal Mail pero cual es mi sorpresa q cuando meto el numero de seguimiento en la web de correos no me aparece ningun estado de este paquete... el numero en cuestion es RJ118771395GB ademas les he escrito un mail esta mañana para q me solucionen mis dudas pero sin respuesta por parte de ellos... Esto me empieza a resultar raro... solo espero recibir algo pronto, pq lo de cobrar si q lo hacen rapidito.

    Gracias!
     
  14. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    desde el dia 27 de diciembre en que salio de alli,el caso es que sigo esperando,segun royalmail elel 27 cuando sale de alli ,a dia de hoy en correos España con el localizador no aparece ,ya me direis que se puede hacer,les e mandao un mail,ellos contestan y me dicen que de alli ya salio,***** a ver que po......s hacemos,esto es un cachondeo.
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    He echado un vistazo y la verdad que en la web de correos no pone nada sobre el envío, pero si vas a la web de Royal Mail sí que pone que el paquete salió el día 8. No tienes más que ir a la página de Royal Mail y poner el número en Track&Trace. A mi una vez me pasó con un paquete que me venía de china que no salía en la web de correos. De repente de un día para otro aparecía que estaba ya para entregar, y cuando llegué a casa allí lo tenía ese mismo día. A veces los de correos también fallan actualizando su página de segimientos......
    Espero que solo sea eso y lo recibas rapido, que es una putada estar esperando y encima no saber nada.

    un saludo y suerte.
     
  16. agus1984

    agus1984 Una especie rara

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey xabi yo tambien espero q llegue pronto estoy convencido q llegar llegara. Muchas gracias!
     
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    Bueno tan solo decir que no llega ,se an puesto en contacto conmigo los de Chain i me an dicho que no saben donde esta el paquete,me devuelven el dinero,se an portado bien,probablemente la culpa sera del trasmporte.En fin.........
     
  18. Rhodani

    Rhodani Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llamaron el lunes por el problema que tenia con el amortiguador y ya esta camino de irlanda para que me lo reparen, a ver si me lo arreglan rapido
     
  19. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues hicimos un pedido unos amigos y ya van 15 dias, las pelas las cobran rapido, pero del pedido 0 de informacion, en la tienda q he comprado otras veces me avisan cuando el pedido se a enviado o si ay algun problema, pero aki nada de nada, les emos escrito un mail y tampoco contestan...
     
  20. Leganito_pulgarcito

    Leganito_pulgarcito Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página