Problemas con Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Manuel Garcia Martin, 19 Jul 2007.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    hay algunas personas a las q su psiquiatra le deberian prohibir realizar compra por internet, ya q carecen de paciencia, sentido comùn, ......
     
  2. jota_jota

    jota_jota Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jeje... razón no te falta... ;-)

    aprovecho para comentaros que esta mañana ha pasado el cartero por aquí y me ha dejado un paquetito de chain... :eek:la

    no sé vosotros que pensaréis, pero para mí estos de chain son unos monstruos... :baile

    pedido realizado el jueves a las 10:30h de la mañana y entregado el martes antes de las 11h de la mañana...
    con fin de semana de por medio... :alloreto


    todo correcto y confiado para futuras compras... :chinchin desde luego, por mi parte, un 12 para ellos, gente totalmente recomendable... aunque haya veces que metan la pata... :cursing
     
  3. iru_Tx

    iru_Tx Novato

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando que pase el repartidor, que pone que esta mi paquete en el camion de gls pero a mi casa no llega :(
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Ubicación:
    Encima la bici
    cuanta razon!! todo puede fallar, esta claro, pero ***** ay cada uno k tela..
     
  5. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo pienso que son unos autenticos cafres. Vale los tres primeros pedidos anteriores no estuvieron mal, aunque en los dos ultimos me cobraron 25 euros de mas de lo que ponia en su pagina porque no tienen actualizado el cambio de libra a euros
    pero bueno, un problema que tuve con la horquilla que la habia comprado con bloqueo me dieron la solucion de cambiarme la horquilla por otra con bloqueo a lo que no acepte porque ya la habia puesto o darme una compensacion economica en forma de vale.


    Hasta esos pedidos todo mas o menos bien.

    Pero es que mi ultimo pedido ha sido un caos, pedi unos pedales crank brothers smarty para suplir a los que tenia arreglando porque estos iban a tardar bastante tiempo y para no estar mucho sin bici, el caso es que iban pasando los dias y no me llegaban asi que yo ya mandando mails a chain y diciendoles que no me llegaban y ellos contestacion espera una semana mas ***** llevaba esperando dos semanas, a las tres semanas del pedido ya les mande otro email y al dia siguiente me llamaron para decirme que me mandarian otros pedales iguales, pasan los dias y que los pedales no llegan, pasan tres semanas y los pedales sin llegar a lo que les mando un mail y me dicen que no los han mandado que no tienen en stock y que me devuelven el dinero o me dan un vale para que vuelva a comprar otra cosa, mi pregunta es tres semanas y no me avisan de que no los han mandado. Sino llego yo a mandarles email aun estoy esperando a que me llege algo que no han mandado.

    La otra que me han echo les dije que me dieran vales que como tenia que comprar otra cosa pues oye el caso es que me han dado vales si perfecto pero yo por mis pedales page 37 euros y me han dado tres vales por un importe total de 34 euros, sabes que te dijo que he echo ya mi pedido, pero en cuanto me llege les van a dar, que de mi no se rien mas.

    Chain esta bien mientras no tienes ningun problema de devolver cosas o de que no te llegen las cosas.
     
  6. vicmulez

    vicmulez Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TABERNAS (ALMERIA)
    hola, yo he comprado una bicicleta proflex 668 la semana pasada, y en menos de una semana, me la han traido, y me he ahorrado unos 450 € con el precio de venta mas varato que he encontrado en españa.
    es el primer pedido y no he tenido ningun problema, seguro que seguire comprando, pues en algunas ofertas no tienen competencia.
     
  7. chemilla

    chemilla Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio si es preocupante, dos pedidos distintos, por la web y no aparece nada en mis pedidos, pero que curioso en Paypal si esta el pago realizado.
    Les he enviado un mail haber que narices pasa con mis pedidos.
     
  8. juan21

    juan21 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pido unas Michelin Erilium 2 Kevlar €9.93 y me envian Michelin Dynamic De €8.84 y se quedan tan frescos los muy c..:angry. No se equivocan y te mandan unas pro
    Esta gente ya me provocan desconfianza son una ruleta rusa
     
  9. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    Buenas yo pedi un cambio XO y su respectivo pulsador X0 de puño y a mi no me ha llegado nada, y lo encarge el lunes 19 de abril, ¿cual es el email para contactar con ellos?
     
  10. CharlieTgn

    CharlieTgn Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola colega,
    a mi me tardan de dos a tres semanas por correos.
    Hasta pronto
     
  11. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    Vale me tranquiliza un poco, pero ahora he mirado el estado del pedido y pone new, y this order is awaiting processing, y entonces no se si es que me equivoque al pagar o algo.
    Saludos
     
  12. Nachobar

    Nachobar Novato

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y os ha ocurrido alguna vez que vuestro pedido esté processing varios días?...he pedido una bici, que estaba en existencias, cuando después de dar todos los datos, etc., le he dado al OK, se supone que mi pedido estaba en marcha. Luego al mirar la página de la bici de nuevo, pone que está sin existencias, y me asalta una duda:

    - estaba sin existencias antes de que yo la comprara?
    - he comprado la última unidad?

    ahora no sé si voy recibir algo o no.

    Comentarme si alguno ha estado en las mismas.

    Gracias
     
  13. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Yo realizé un pedido el 26 de diciembre de 2.010, unos pedales para ser mas exactos, con gastos de envio baratos (6 euros) segun ellos, porque he comprado baterias en Hong Kong por 3 euros de gastos de envio con tracking y todo , pero bueno, el caso es que hoy dia 13 de enero aun no se nada de los pedales, la respuesta de CRC es que hasta que no pasen 20 dias laborales no pueden pasar la incidencia.

    entonces ¿por donde se pasan los plazos que marcan en su pagina?, que no se preocupen que no les compro mas, que por 4 euros que me voy a ahorrar compro en tiendas fisicas españolas y punto, que lo que me ahorro por un lado me lo dejo en mala ***** por otro, y por supuesto en pagina web que vea que admiten opiniones sobre esta tienda, en pagina que les critico y cuento mi experiencia con esta gente.

    un saludo a todos
     
  14. emetero

    emetero Novato

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pedido realizado el día 10-1-2011 me ha llegado hoy dia 17-1-2011.
     
  15. franmi

    franmi Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chiclana
    Los tres ulimos pedidos que he hecho a chain se han perdido. Si te vuelven a mandar otro despues de lucharlo pero te pegas dos meses esperando. Nunca mas a chain. Hay muchas paginas mas fibles y al mismo precio.
     

Compartir esta página