Problemas con ChainReactionCycles.com

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 25 Abr 2006.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Pues que llevo mas de un mes con un pedido hecho de aprox. unos 500 euros y los cachondos se cobran el dinero al dia siguiente de hacer el pedido, pero ahora me envian un mail diciendo que debo de enviar un estracto de mi cuenta bancaria por mail, a lo que yo me niego rotundamente dado que no dejo mi numero de cuenta bancaria por mail que que no lo veo seguro.
    Quedo con ellos que le envio un estracto del movimiento del cobro del pedido por fax, donde indica que la tarjeta con la que he pagado está a mi nombre, pero nada, ellos me han cancelado el pedido y a dia de hoy no me han devuelto del dinero.
    Les he enviado un mail con un contenido bastante fuerte, dado lo enfadado que me encuentro.
    Como no me devuelvan el dinero o me envien el pedido, puedo ir a Inglaterra a coger a esta tal Samantha por el cuello...me tienen frito los muy mamones.
    ¿Os ha sucedido algo similar?...Estoy que reviento...
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués es raro, o a mi me lo parece... el jueves pasado les hice un pedido, 180 €, y ayer tenía en el buzón el aviso de correos. Esta mañana lo he ido a recoger, todo perfecto, no faltaba nada (que a veces pasa...).
    A ver qué te dice la tal Samantha... y si no un mail mas duro todavía...
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo ahora mismo estoy haciendo un pedido.
    He comprado varias veces y siempre perfecto.
    Es un poco raro la verdad. Espero que todo se te solucione rápido.

    Un saludo.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Hace 2 semanas les pedi mis ruedas y en 8 días exactos me llegó aquí. Ningún problema con ellos.

    El mismo día de hacer el pedido lo enviaron.
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo tambien habia heche pedidos antes y sin problemas, todo perfecto, pero esta vez se han pasado tres pueblos, han cobrado pero no han enviado nada...y hace ya un mes que cobraron *****....
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues yo he hecho uno ayer y ya esta de camino a las españas
     
  7. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que pensaba que era una tienda online de las mejores. si es que cuando menos te lo esperas
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo he comprado varias veces y nunca ningun problema es mas en 5 dias tenia lo que pedi en casa y eran cosas caras de mas de 700 euros
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Dile a tu banco que reclame ese dinero, al no tener tu firma de ninguna manera(porque no te ha llegado nada) la devolución del importe es obligatorio.
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    A ver si me entero... ¿te han cobrado el importe y ahora te piden un extracto del banco? Pues no me cuadra... si el dinero ha sido descontado de tu cuenta lo deberian tener ellos. Yo ante algo asi iria al banco y les diria que retrocedan la transferencia... eso lo primero, luego ya habra tiempo de aclarar las cosas por mail, pero mi dinero que siga en mi cuenta.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo les he comprado muchas veces ,ahora mismo espero un paquete de ellos que salio ayer . De todas formas una cosa que siempre me ha funcionado ha sido amenazarlos con publicar en los foros especializados de internet en varios idiomas que tenia problemas con la tienda XX , rapidamente intentan solucionarte el problema parece que tienen un miedo todas las tiendas en general al mal nombre que puedan obtener en los foros especializados.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Es posible que sea un fallo de tu banco, los sistemas informáticos de los bancos también fallan. Yo he trabajado en un banco y sé de lo que hablo. Quizás tu banco por algún motivo te ha descontado el dinero pero no ha ido donde debía.

    Saludos
     
  13. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    BurraBurry, ahora con todo el mundo que hace un pedido hacen eso, porbablemente o tus datos de pedido de ahora no son los mismos que cuando hiciste el pedido la ultima vez o los perdieron, yo hice un pedido de 800 y pico euros y tube que enviarles un estracto bancario que certificara que yo era el dueño de la cuenta, lo estan haciendo por lo que a mi me dijeron porque al parecer estuvieron teniendo compras con tarjetas robadas, asi se curan en salud, enviales por fax un certificado de que la cuenta X pertenece a el señor tal con dni tal y una fotocopia del dni y no tendras problemas yo es lo que tube q hacer, saludos
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Posiblemente tenga razón Rapier. Igual ha sido cagada del banco que ha ingresado el dinero en otra cuenta,y claro, a ellos no les ha llegado nada. Yo hablaría con el banco a ver qué te cuentan. Les dices que con esa tienda nunca has tenido problemas y que es muy raro lo que te está sucediendo. De todas maneras supongo que todo eso ya estará más que aclarado, porque si tienes el estracto de la transferencia...el banco ha cumplido. No entiendo qué es lo que puede pasar.
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Insisto, lo primero que retrocedan la transferencia. Con el dinero en tu poder ya habra tiempo de buscar errores. Digo esto porque normalmente hay un plazo maximo para retroceder una transferencia y pasado ese plazo ya no se puede.
     
  16. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Vamos a ver, no hay fallo posible, los datos son correctos, el pedido esta cargado en mi cuenta y cobrado desde el 29 de Marzo, repito todo es correcto, ademas no puede haber vuelta atras es imposibles y para mas la directora del banco es mi mujer y ella solo me dice que con las compras por internet en el extranjero, ademas de cobrarte comisión por parte de la central del banco, tarde o temprano acabas teniendo problemas.
    De verdad, todo esta corrector solo tienen que enviarme mis piezas ya que hace un mes que la cobraron y ahora me piden un estracto de mi cuenta pra evitar fraude...pero vamos si ya han cobrado..que **** fraude....
     
  17. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mi único problema con ellos fue en el primer pedido que les hice, ya que les pedí que me enviaran el paquete a un apartado de correos, y me preguntaron por que la dirección de envio y la dirección del titular de la tarjeta no era la mismaÇ; pero en cuanto les dije que era un apartado de correos y les mandé la copia del contrato del apartado me lo enviaron sin problemas
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que yo no entiendo es como te cobraron sin enviar el pedido, ya que hasta que no te lo envia no cobran nada, pagaste con tarjeta o con transferencia bancaria??

    Saludos
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi en el segundo pedido que hice, me paso lo mismo, tuve que demostrar con eldni que era el propietario de la cuenta.
    El dinero en un primer momento lo retienen en cuenta pero lo cobran ellos hasta que te llega el pedido,eso lohe comprobado mirando los movimientos de la cuenta desde que dse realiza el pedido (y retienen el dinero) hasda que llega (y vuela el dinero).
     

Compartir esta página