problemas con cuentakm sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por ATOPE, 2 Oct 2006.

  1. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema con un cuentakm sigma bc906. Lo compre hace 3 semanas en una tienda Forum. Lo he tenido en la caja hasta este ultimo fin de semana. Lo instale el sabado y el domingo hize una salida, pues el maldito aparato se apaga, se vuelve encender pero reseteado, con aleman como idioma y el tamaño de la rueda distinto... Hoy lo he probado otra vez, y aun ha sido pero, se ha quedado en blanco a los 3km, y a resucitado a los 30min, y como no todo reseteado.

    De que puede ser? mala instalcion? (aunque parece todo muy facil como para que sea un error de instalcion). Para reclamar directo a la tienda Forum o a Sigma?

    Gracias.
     
  2. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Reclama a forum, has mirado que este la tapa de la pila bien cerrada?
     
  3. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, esta bien cerrada.

    La putada es que como ya han pasado 3 semanas no creo que me lo canvien, lo enviaran a reparar. A parte supongo que tendre que desmontar toda la instalacion (sensores, cable...).
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un VDO y me pasaba eso. De golpe se me apagaba y se volvía a enceder. Cogí un trozo de papel y se lo puse entre la tapa y la pila y nunca más me ha vuelto a pasar lo de apagarse y estoy muy contento con él.
     
  5. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Tengo el mismo que tu y tambien comprado en Forum. No me ha dado ningun problema. De todas formas acércate a Forum. Si tiene tres semans no creo que te pongan problemas en cambiartelo por otro.

    Saludos.
     

  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Es posible que sea lo que te dice Jose Marcos. De todas formas, yo creo que te lo tienen que solucionar en Forum
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Por lo que dices es un problema de pila, bien que esté gastada o que no encaje perfectamente en el hueco y no haga bien contacto.
    Como te dice Jose Marcos, poniéndole un papel o algo fino entre la pila y la tapa solucionarás el problema.
     
  8. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Pasate por Forum que seguro que no te ponen problemas en darte otro nuevo.
     
  9. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sabado fui al forum y me lo cambiaron sin ningun problema. La sorpresa fue cuando el chico del forum me dijo: Es normal, estos cuentakm muchos fallan, los cambiamos muy a menudo.
    Hize cara de sorprendido y para arreglarlo me dijo: Bueno cambiamos muchos porque tambien vendemos mucho, pero vamos, que son muy buenos.

    Jejeje
     

Compartir esta página