problemas con desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por joker, 17 Feb 2005.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    le he puesto a la banshee una guia para dos platos, resulta q el guia va aprisionado entre el eje del pedalier y el cuadro, lo q desplaza las bielas un poco hacia fuera, el hecho es q tengo q regular el desviador y no hay manera, para evitar q se me salga la cadena y caiga entre el cuadro y el plato pequeño, tengo q poner el desviador de tal forma q en el plato mediando y en la corona grande, la cadena me roza, sin embargo en la misma corona y plato pequeño no roza....el desviador es de tiro superior y abrazadera tb superior, vamos de los de antes...los tornillos (como es de los de antes) se regulan al reves, el q mas cerca esta del cuadro regula la guia interior del desv. y el otro el de fuera...eso ya lo se....a ver si me podeis ayudar a regularlo del todo pq el roce de la cadena es un autentico coñazoo!!!, por cierto el guia esta bien instalado, etc, etc, el pedalier es de 118mm q es el q debe llevar esa bici con dos platos...asi q eso a ver si me decis algo..saludos
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Baja el cambio en el cuadro (agarrandolo mas cerca del pedalier) lo máximo posible sin q toque los platos, si no tb puedes colocar arandelas en los tornillos de los platos para desplazar ambos hacia el lado q te interese.

    Un saludo!!
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    bueno he probado a bajar el desviador y parece q funciona,lo q tb he hecho es q ahora lo q cambiaba el plato grande al mediano, ahora cambia el mediano al pequeño...a ver mañana en la practica q tal va....saludos.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Bueno, y ahora al bajarlo lógicamente has variado la tension del cable, ajustala con el tornillo allen o con la ruedecilla en la misma maneta.

    Saludos!!
     

Compartir esta página