1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por joker, 17 Feb 2005.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    649
    le he puesto a la banshee una guia para dos platos, resulta q el guia va aprisionado entre el eje del pedalier y el cuadro, lo q desplaza las bielas un poco hacia fuera, el hecho es q tengo q regular el desviador y no hay manera, para evitar q se me salga la cadena y caiga entre el cuadro y el plato pequeño, tengo q poner el desviador de tal forma q en el plato mediando y en la corona grande, la cadena me roza, sin embargo en la misma corona y plato pequeño no roza....el desviador es de tiro superior y abrazadera tb superior, vamos de los de antes...los tornillos (como es de los de antes) se regulan al reves, el q mas cerca esta del cuadro regula la guia interior del desv. y el otro el de fuera...eso ya lo se....a ver si me podeis ayudar a regularlo del todo pq el roce de la cadena es un autentico coñazoo!!!, por cierto el guia esta bien instalado, etc, etc, el pedalier es de 118mm q es el q debe llevar esa bici con dos platos...asi q eso a ver si me decis algo..saludos

2. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Baja el cambio en el cuadro (agarrandolo mas cerca del pedalier) lo máximo posible sin q toque los platos, si no tb puedes colocar arandelas en los tornillos de los platos para desplazar ambos hacia el lado q te interese.

Un saludo!!

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    649
    bueno he probado a bajar el desviador y parece q funciona,lo q tb he hecho es q ahora lo q cambiaba el plato grande al mediano, ahora cambia el mediano al pequeño...a ver mañana en la practica q tal va....saludos.

4. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, y ahora al bajarlo lógicamente has variado la tension del cable, ajustala con el tornillo allen o con la ruedecilla en la misma maneta.

Saludos!!

Compartir esta página